[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Ejército Nacional
Lunes, Agosto 20, 2018 - 18:02

En articulación con la Alcaldía de Tibú, el programa para el desarrollo comunitario Fe en Colombia, el Ejército Nacional a través del Batallón de Ingenieros n°30 de la Fuerza de Tarea Vulcano, y el trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana se logró el objetivo de llevar a las comunidades vulnerables un espacio integral en donde el emprendimiento y la salud fueran los protagonistas.

De esta manera, escenarios como la feria de servicios y la muestra empresarial contaron con la participación de 51 instituciones como Familias en Acción y Sisbén que llegaron para vincular a quienes no contaban con estos beneficios del Estado. Así mismo, la muestra emoresarial convocó a 30 empresarios, quienes con sus productos y materias primas lograron entablar contactos de futuros negocios y relaciones comerciales que llevarán al Catatumbo más opciones de desarrollo y progreso.

En simultánea una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Comando Aéreo de Combate n°1 de la Fuerza Aérea Colombiana, más de 2.000 personas entre habitantes de Tibú y campesinos de las veredas aledañas, fueron atendidas en especialidades como gerontología, odontología, optometría, ginecología, pediatría, fisioterapia y nutrición. También se entregaron medicamentos formulados para diferentes patologías y se ofrecieron servicios de vacunación, tamizaje de seno, desparasitación, corte de cabello y peinados.

Por otra parte, el Batallón de Acción Integral n.° 2 realizó actividades como campeonato deportivo, show de magia, globoflexia, pintucaritas y concursos donde los regalos, obsequios y sorpresas sacaron la sonrisa de niños, niñas y adultos.

Agradecidos quedaron cada uno de los que llegaban a la Jornada de Salud, y más agradecidos aún los empresarios que encontraron en este el espacio propicio para que sus productos tengan renombre en la región y en el país.

“Muy agradecida con el Ejército y todo este grupo de médicos que han venido desde muy lejos para darnos una buena atención”, expresó Luz Marina Amado Barbosa quien fue beneficiaria de esta gran Jornada y Feria Institucional.

- Software por Activisual -