[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
america-retail.com
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:31

El Servicio Público de Empleo en Colombia dio a conocer una información importante de interés para todos los colombianos. En efecto, especificó que en el país existen más 260 mil vacantes disponibles, pero aclaró que en muchas ocasiones, las personas se tardan en identificar una oportunidad laboral, por lo general, entre seis meses y un año; razón por la que la gente suele perder este tiempo en productividad, en ocasiones acumulando frustraciones.

“El problema no es que exista una ausencia de oferta laboral” lo que sucede es que  las personas no logran identificar las ofertas adecuadas para su perfil”. Comentó Santiago Vicaría, co-fundador de Xpertz.co, la plataforma digital desarrollada con talento colombiano, que usa inteligencia artificial para definir un salario justo y cómo mejorarlo en el tiempo. A esta plataforma le ha tomado dos años analizar  más de 600 perfiles y ofertas laborales para llegar a conclusiones reales, que son producto de la verdadera información actual de usuarios y organizaciones.

Contando con esta información ya disponible, se podrán obtener diversos análisis, que permitirán una evolución significativa, logrando unir de manera saludable las necesidades de las  empresas, con los candidatos disponibles, con base en análisis personalizados.

Xpertz y Medio unieron su información y han revelado el ranking de los cargos que más solicitan empresas en Colombia en la actualidad.

1-    Ejecutivo comercial

El ejecutivo comercial es el cargo más demandado. Es el encargado de la comercialización de los productos o servicios de la empresa; debe buscar, prospectar y mantener relación directa con el cliente. Normalmente trabaja por metas y cumplimiento de objetivos.

Las empresas buscan especialmente egresados de administración de empresas, comercio internacional o economía para cumplir con este rol.

2-    Ingenieros – Analista del Área de Tecnología y Desarrollo

Un ingeniero trabaja regularmente en el área de tecnología y sistemas, soporta los procesos de la empresa con su conocimiento para agilizar procesos y desarrollar nuevos productos y servicios, son un rol fundamental en la transformación digital de las empresas. En efecto, las compañías buscan, principalmente, egresados de ingeniería de sistemas o ingenieros electrónicos para esta vacante. Se evidencian más de 9 mil vacantes activas. Se ofrece un salario básico de 3 a 4 millones en promedio por un perfil con poca experiencia.

3-    Analista administrativo o financiero

Los bancos y empresas del sector financiero, siempre necesitan este perfil con más de 6 mil vacantes, Los analistas de riesgo, analistas financieros, analistas contables, ejecutan procesos definidos y analizan datos para poder tomar decisiones en las compañías. Los egresados de contaduría pública, administración de empresas e ingenieros industriales son los que más oportunidades tienen en este cargo. Las empresas ofrecen un salario básico de 2 a 3 millones en promedio por este perfil con poca experiencia.

4-    Médico

Se evidencian más de 6 mil vacantes, en su mayoría se solicitan “médicos generales”, que se encargan de la atención y primer contacto de los pacientes con enfermedades, atiende lesiones, curaciones y cirugías generales, Las EPS e IPS son las entidades que más solicitan estos perfiles ofreciendo un salario básico de 4 a 5 millones de pesos en promedio.

5-    Docente

Universidades y  centros de idiomas demandan este perfil permanentemente, y de igual manera, los colegios lo hacen en momentos determinados del año. Un docente, entrega conocimiento a estudiantes, prepara clases, calificaciones y tareas a entregar. Actualmente existen más de 5 mil vacantes identificadas. Se ofrece un ingreso de 2 a 3 millones de pesos en promedio por un docente con experiencia relevante.

De esta manera, a través del uso de inteligencia artificial e iniciativas como la de estos colombianos “Xpertz”, candidatos y organizaciones podrán disponer de  información para que las áreas de Recursos Humanos definan perfiles competitivos en el mercado y logren recibir hojas de vida con alta afinidad con las necesidades organizacionales.

Las personas naturales pueden conocer cuánto ofrecen las empresas para su perfil específico, ingresando completamente gratis a www.xpertz.co.

- Software por Activisual -