[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 12:25

El 2016 fue un año de celebración y crecimiento para Arturo Calle. La compañía con 50 años de trayectoria en el mercado nacional ejecutó un plan de expansión territorial que implicó la inversión de cerca de 16 mil millones de pesos, para la apertura de 6 nuevos puntos de venta en 5 ciudades del país (Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Popayán y Villavicencio).

Gracias a estas aperturas, la compañía cerró el año con 35.282 m2 en salas de ventas, 5.600 colaboradores y 94 almacenes distribuidos de la siguiente manera, 77 de la emblemática marca para jóvenes y adultos Arturo Calle, 8 de la novedosa propuesta para niños ARTURO CALLE KIDS, y 9 de la marca especializada en calzado y marroquinería ARTURO CALLE LEATHER. 

“Aproximarnos a los 100 almacenes en el país es un ejemplo contundente del cariño y la preferencia del público colombiano por nuestras marcas, así como del trabajo organizado que hemos llevado a cabo durante décadas para garantizar la expansión natural de Arturo Calle y la oferta de nuestra propuesta de valor a nuevos consumidores”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General de la compañía. 

El vocero también señaló que en 2017 la compañía continuará su proyecto de crecimiento, a través del nuevo formato de tienda que brinda una excepcional experiencia de compra,    al poner a disposición sus tres marcas en un solo lugar.

“Se trata de un formato de ventas amplio y moderno en el que cada marca tiene su espacio. El cliente encontrará tres almacenes distintos pero contiguos, cada uno con su propia imagen, personal y propuesta de moda. Por supuesto hay un elemento común entre estos y todos los almacenes de la compañía, mantenemos los atributos de innovación, atención dedicada y la mejor relación calidad-precio que hacen de Arturo Calle un referente de la moda masculina”, finalizó Calle. 

Centro Logístico en Pereira

Otro de los hitos en la operación de Arturo Calle durante el 2016 fue la inauguración de un Centro Logístico con 6 mil m2 en su fase inicial, ubicado en la Zona Franca Internacional de Pereira. El Centro Logístico maneja 800 mil unidades de producto al mes y cuenta con tecnología de punta que facilita la recepción de mercancías, administración de inventarios y distribución de productos terminados hacia los almacenes de la empresa colombiana a nivel nacional e internacional. La compañía invirtió más de 15 mil millones de pesos en este proyecto.

Estos son los almacenes inaugurados en 2016:

  • Bogotá: Centro Comercial Plaza Central y Centro Comercial Parque La Colina
  • Barranquilla: Centro Comercial Viva Barranquilla
  • Bucaramanga: Centro Comercial La Florida
  • Popayán: Centro Comercial Campanario
  • Villavicencio: Centro Comercial Primavera Urbana

En Cali se implementó el nuevo formato en el punto de venta del Centro Comercial Palmetto.

- Software por Activisual -