[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Junio 11, 2017 - 11:07

Empresas e instituciones financieras de China y Kazajistán firmaron al menos 24 acuerdos por más de 8.000 millones de dólares durante la visita a Kazajistán del presidente de China, Xi Jinping, indicó hoy el ministro de Comercio de China, Zhong Shan.

Ambas partes acordaron impulsar los avances en la cooperación en energía, minería, industria química, manufactura mecánica, agricultura e infraestructura, dijo Zhong.

China firmó un acuerdo con Kazajistán para abastecerlo con equipo de súper computo y los dos países discuten la renovación de un acuerdo de protección de inversiones, señaló.

Los dos países también firmaron un protocolo para aprobar la entrada del carnero congelado kazajo a China.

Zhong dijo que ambas partes continuarán con las medidas para facilitar el comercio bilateral, expandir la cooperación en economía, comercio, aduanas e inspección de calidad y consolidarán la recuperación del impulso en el comercio bilateral.

China y Kazajistán acordaron acelerar la implementación de los planes para alinear la iniciativa china de la Franja y la Ruta con la nueva política económica kazaja de "Camino Brillante".

La iniciativa de la Franja y la Ruta, propuesta por Xi en 2013, comprende la Franja Económica de la Ruta de la Seda y la Ruta Marítima de la Seda del Siglo XXI y tiene el objetivo de crear una red de comercio e infraestructura que conecte a Asia con Europa y Africa a lo largo de las antiguas rutas comerciales.

La política de "Camino Brillante" de Kazajistán está encaminada a revitalizar la economía del país.

Kazajistán es un socio estratégico integral de China y un importante miembro de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS).

Actualmente, Xi realiza una visita de Estado a Kazajistán.

Durante su viaje, los dos países han alcanzado una amplia gama de consensos en cooperación comercial, energética, financiera y de inversiones y han logrado resultados positivos.

El Ministerio de Comercio promoverá activamente la cooperación entre pequeñas y medianas empresas y gobiernos locales de los países miembros de la OCS.

China también trabajará para establecer una unión de grupos de expertos económicos y para reforzar la construcción de capacidades mediante la promoción de intercambios entre personas. Fuente Xinhua.

- Software por Activisual -