[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Otis.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 13:36

La multinacional de ascensores Otis, unidad de negocio de United Technologies, informó que está aprovechando el poder de la tecnología digital y el internet de las cosas para proveer un servicio personalizado y de alto nivel.

Tony Black, presidente de servicio de Otis, declaró que “la tecnología de servicio que estamos desarrollando desafía el statu-quo de la industria”, y que “se trata de combinar la amplia experiencia en servicio de nuestros equipos con innovaciones digitales, para adelantarnos en proveer soluciones preventivas antes de que se presenten incidencias. Se trata de un conocimiento compartido sobre el estado de los elevadores, de forma que nuestros colaboradores llegan a su sitio de trabajo con la información que necesitan, y nuestros usuarios están informados y tienen conocimiento de cada paso en el trayecto”.

La compañía está construyendo, a partir de sus 30 años de experiencia con elevadores conectados y análisis de información, un ecosistema digital interconectado en el que mecánicos y usuarios están en el centro.

Por tal motivo, Otis está invirtiendo en herramientas de movilidad y aplicaciones virtuales que ponen la información en las manos de 31.000 técnicos de servicio de Otis, clientes y pasajeros para entregar un servicio más eficiente, informado y en tiempo real.

También se cuenta con un sistema de servicio global que conecta a los equipos de Otis con los usuarios para proveer una vista de la información en 360 grados, con el objetivo de crear una experiencia de servicio más personalizada e informada, así como sistemas de IoT (Internet de las cosas) conectados que permiten brindar un servicio inteligente y predictivo enfocado en el mantenimiento preventivo.

Agregó Black que “el principal resultado de estas inversiones es una mejor experiencia para nuestros clientes y los usuarios”.

También dijo que “en el mundo urbanizado de hoy, innovar no es suficiente. Necesitamos evaluar las tendencias del amplio panorama tecnológico y encontrar la forma de integrarlas en nuestras soluciones, de forma que nos convirtamos en una parte esencial de la vida diaria de las personas y nos aproximemos a ellas desde lo digital. Ese es el futuro en el que nos estamos enfocando”.

Julio Bellinassi, presidente de Otis para Latino América, dijo que el enfoque no se trata solo de mantenimiento predictivo, IoT o nuevas herramientas, sino que "estamos creando un ecosistema digital global para capacitar a nuestras personas para ofrecer a los clientes más información y un tiempo de respuesta mejorado". 

- Software por Activisual -