[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto: Otis.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 13:36

La multinacional de ascensores Otis, unidad de negocio de United Technologies, informó que está aprovechando el poder de la tecnología digital y el internet de las cosas para proveer un servicio personalizado y de alto nivel.

Tony Black, presidente de servicio de Otis, declaró que “la tecnología de servicio que estamos desarrollando desafía el statu-quo de la industria”, y que “se trata de combinar la amplia experiencia en servicio de nuestros equipos con innovaciones digitales, para adelantarnos en proveer soluciones preventivas antes de que se presenten incidencias. Se trata de un conocimiento compartido sobre el estado de los elevadores, de forma que nuestros colaboradores llegan a su sitio de trabajo con la información que necesitan, y nuestros usuarios están informados y tienen conocimiento de cada paso en el trayecto”.

La compañía está construyendo, a partir de sus 30 años de experiencia con elevadores conectados y análisis de información, un ecosistema digital interconectado en el que mecánicos y usuarios están en el centro.

Por tal motivo, Otis está invirtiendo en herramientas de movilidad y aplicaciones virtuales que ponen la información en las manos de 31.000 técnicos de servicio de Otis, clientes y pasajeros para entregar un servicio más eficiente, informado y en tiempo real.

También se cuenta con un sistema de servicio global que conecta a los equipos de Otis con los usuarios para proveer una vista de la información en 360 grados, con el objetivo de crear una experiencia de servicio más personalizada e informada, así como sistemas de IoT (Internet de las cosas) conectados que permiten brindar un servicio inteligente y predictivo enfocado en el mantenimiento preventivo.

Agregó Black que “el principal resultado de estas inversiones es una mejor experiencia para nuestros clientes y los usuarios”.

También dijo que “en el mundo urbanizado de hoy, innovar no es suficiente. Necesitamos evaluar las tendencias del amplio panorama tecnológico y encontrar la forma de integrarlas en nuestras soluciones, de forma que nos convirtamos en una parte esencial de la vida diaria de las personas y nos aproximemos a ellas desde lo digital. Ese es el futuro en el que nos estamos enfocando”.

Julio Bellinassi, presidente de Otis para Latino América, dijo que el enfoque no se trata solo de mantenimiento predictivo, IoT o nuevas herramientas, sino que "estamos creando un ecosistema digital global para capacitar a nuestras personas para ofrecer a los clientes más información y un tiempo de respuesta mejorado". 

- Software por Activisual -