[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Reuters
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:34

Los precios del oro han registrado mínimos de en torno a cuatro semanas durante la jornada de negociación de este lunes en Norteamérica, después de que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York William Dudley ofreciera una evaluación optimista de la economía y advirtiera al banco central que no detenga la implementación de ajustes.

Los futuros sobre oro del Comex se han negociado a 1.251,20 USD por onza troy a las 15:05 horas (CET), con un retroceso de en torno al 0,4% o 5,30 USD. Los precios habían descendido este lunes hasta 1.249,80 USD, su cota más baja desde el 24 de mayo.

Los precios del metal precioso descendieron un 1,2% o 13,20 USD la semana pasada, su segunda caída semanal consecutiva después de que la Fed decidiera subir los tipos de interés y dejara la puerta abierta a otra subida en 2017.

Por otra parte, en el Comex, la plata se dejó en torno a un 0,5% o 7.5 centavos para negociarse a 16,59 USD por onza troy tras situarse en 16,56 USD, su cota más baja desde el 19 de mayo.

En una rueda de negocios celebrada en Plattsburg, Nueva York, Dudley afirmó que la inflación de Estados Unidos está un poco baja pero que debería aumentar junto con los salarios según vayan mejorando las condiciones del mercado laboral, permitiendo que la Fed siga implementando ajustes gradualmente en la política monetaria estadounidense.

Las observaciones se hacían eco de comentarios similares por parte de la presidenta de la Fed Janet Yellen en la rueda de prensa de la semana pasada después de que el banco central subiera los tipos por segunda vez este año.

En el transcurso de la jornada de negociación, el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans, ofrecerá declaraciones sobre las actuales condiciones económicas y la política monetaria en un acto en Nueva York.

Ellos son los primeros de una tanda de comparecencias de la Fed previstas para esta semana, incluyendo la del vicepresidente de la Fed, Stanley Fischer y el gobernador Jerome Powell.

La Fed decidió la semana pasada subir los tipos de interés tal y como estaba previsto y mantuvo sus planes de seguir adelante con otra subida de los tipos de interés antes de finalizar el año. El banco central también ofreció más detalles acerca de cómo pretende reducir su balance general de 4,5 billones de USD.

A pesar del discurso relativamente agresivo de la Fed, los actores del mercado siguen teniendo dudas acerca de la capacidad de la Fed para subir los tipos tanto como le gustaría antes de finalizar el año debido a la decepción de la última tanda de datos económicos de Estados Unidos.

Según el Barómetro de Tipos de la Fed los futuros de los fondos federales estiman menos de un 15% de probabilidades de que se produzca una subida de los tipos en la reunión de septiembre. Las probabilidades de que esto ocurra en diciembre son de en torno a un 35%.

Mientras, los actores del mercado se preparan para las negociaciones del Brexit entre el Reino Unido y la Unión Europea. El ministro del Brexit, David Davis, y el negociador jefe de la Unión Europea, Michel Barnier, comienzan las negociaciones iniciales sobre la salida del Reino Unido del bloque en Bruselas este lunes, dando inicio a un proceso de divorcio de dos años que debería terminar en marzo de 2019.

Las conversaciones tienen lugar a menos de dos semanas después de que Theresa May y su partido conservador perdieran su mayoría absoluta en el Parlamento. Luchando por su supervivencia política, May ha intentado alcanzar un acuerdo con el Partido Unionista Democrático, un pequeño partido protestante de Irlanda del Norte. Fuente Reuters. 

- Software por Activisual -