[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Imagen referencia
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 16:43

Con el objetivo de recopilar información de vital importancia para el desarrollo de los negocios en el país, de cara a los próximos años, la compañía colombiana Servinformación, realizará en los próximos meses Infocomercio, el censo comercial más importante del país, el cual espera entregar información exacta y georreferenciada de cerca de 280.000 establecimientos comerciales de las cinco principales ciudades.

Según Luis Manuel Faviani, Gerente comercial de Servinformación, la compañía invertirá cerca de $2.500 millones de pesos y contratará a cerca de 200 personas, para entregar información real y confiable, que les permitirá a las empresas de todos los sectores económicos, entender los principales cambios que se han dado en el mapa comercial del país, para de esta manera realizar inteligencia de negocios y adecuar sus estrategias a las nuevas dinámicas que se presentan en los principales mercados del país.

“El censo espera levantar datos de diferentes tipos que arrojarán tres tipos de información valiosa para cualquier compañía: básica (tipo, dirección, ciudad, coordenadas, etc.), básico plus (cantidad de empleados, cajas registradoras, antigüedad, NIT, cámara de comercio) y preguntas personalizadas que podrán ser aprovechadas de distintas maneras, para que otras empresas puedan crecer sus negocios e identifiquen clientes que antes eran invisibles para ellos. Ese es el valor diferencial de nuestra metodología”, indicó el ejecutivo.

Entre los establecimientos proyectados durante el desarrollo de este censo se encuentran aquellos destinados al consumo local, belleza, tecnología y telecomunicaciones, construcción, agrícola, entretenimiento, entre otras categorías, predominantes en la economía nacional.

A través de la metodología de barridos manzana a manzana, el uso de tecnologías de GPS en línea y en tiempo real, la intención es construir un censo muy completo que tiene como principio la georreferenciación y la tipificación de los negocios, un aspecto que puede ser de máxima utilidad para comprender hacia dónde se mueve la economía nacional.

- Software por Activisual -