[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 06:59

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, informó que uno de los grandes logros del actual Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos ha sido la estructuración de una política social con programas de vivienda para toda la población, que ha tenido grandes réditos en el campo económico y ocupacional del país.

El sector ha logrado escalas de producción anual superiores a las 200.000 unidades de vivienda por año, con participaciones de la vivienda social superiores al 50% del total de actividad; ha generado 300.000 empleos adicionales, alcanzando la ocupación de 1,4 millones de personas en todo el país; y está demandando insumos y materiales por $34 billones anualmente.

Esta exitosa política de vivienda ha sido impulsada de manera continua durante los últimos años.

En ese sentido, la presidente ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, señala que “a pesar del corto tiempo de Jaime Pumarejo al frente del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, agradecemos su disposición y la ejecución de acciones que afianzaron la continuidad a los programas de vivienda y a la implementación de las nuevas medidas anunciadas por el Presidente Santos, en el marco del Congreso Colombiano de la Construcción, que tienen como único propósito seguir impulsando el sector y abriendo oportunidades para que los colombianos puedan acceder a vivienda propia”.

Para el gremio, los resultados de la política de vivienda han sido posibles gracias a la destacada labor de ministros de primera línea como lo han sido Luis Felipe Henao, Elsa Noguera de la Espriella y el mismo Jaime Pumarejo, quienes a través de un equipo de trabajo serio, de alta calidad profesional y comprometido, dejan en evidencia que es el perfil que se requiere para garantizar la continuidad de la gestión que se emprendió durante el actual Gobierno y de esa manera consolidar los resultados obtenidos.

Agregó que “para el nuevo ministro, el gran reto será garantizar las condiciones para que se mantenga el ritmo de ejecución de los programas de vivienda, y seguir haciendo que la actividad edificadora y su soporte en la política de vivienda permanezca como un pilar de la construcción de ciudad formal,  generación de empleo, crecimiento económico y el cierre de brechas sociales.

- Software por Activisual -