[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Jueves, Octubre 10, 2013 - 12:18

Se trata de la tercera versión de un concurso dirigido a los estudiantes de la Institución Educativa Departamental Antonio Ricaurte, cuyo proyecto “Parte de una idea en conjunto con la rectora de la institución Nelly Serrano, en un afán por mejorar la relación social entre los jóvenes, ya que se presentan muchos problemas  a diario en la vida estudiantil como son el matoneo y ahora con el auge de las redes sociales donde en otros lugares se ha llegado a unos extremos lamentables. Por esto se pensó en el concurso que es una manera divertida y creativa por tratar de mejorar la convivencia de los adolecentes” indicó Bladimir Ardila.

En qué consiste

Según el docente Ardila, es “Un concurso que tiene varios procedimientos y finalidades entre ellos el buen uso de las T.I.C, donde las historias son fundamentadas con base a las experiencias que presentan los estudiantes a diario. Los cortometrajes deben mostrar el problema y tambien la solución, donde se vea un mensaje o moraleja que sirva para mejorar sus vidas” y agregó que “Ellos por medio de estas actividades se motivarán en diversas formas, ya que es una forma de apoyo tambien en sus notas por que se trabaja transversalmente con varias asignaturas que les guiarán y apoyarán  a través de este proceso educativo y se les valorará  dentro del ser y el hacer del estudiante”.

Concursos anteriores

“En el primer concurso (2011), solo participaron cuatro grupos, se inició con entrega de premios, alfombra roja y hubo poca participación, aun no se manejaba bien la tecnología de las cámaras y los programas para la edición de estos videos” indicó el docente y continuó “Ya para el segundo concurso (2012) se vio de manera arrolladora la participación de casi la totalidad de los estudiantes, tuvimos varias etapas de clasificación de los videos y aun así, para el día de la premiación tardamos más de medio día en la presentación de los mejores. Los chicos se apropiaron tanto de ese día que varios se vistieron de gala, además nos hemos dado cuenta que sí ha funcionado, porque antes se veía casi a diario quejas y problemas entre los chicos por las redes sociales y esto disminuyó notablemente”. 

 

- Software por Activisual -