[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto La Vanguardia
Jueves, Mayo 24, 2018 - 08:48

El recién reelecto presidente venezolano Nicolás Maduro declaró oficialmente este el martes como ‘personas no gratas al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, Todd Robinson, y al ministro consejero de la representación diplomática, Brian Naranjo.

48 horas para que abandonen el país

Asimismo les exigió 48 horas para que dejen el país, aprovechó su alocucuón ala prensa para acusar a Robinson, el máximo representante diplomático de Estados Unidos en Venezuela, de participar en supuestas conspiraciones económicas, militares y políticas.

El mandatario argumentó su decisión como “protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana”.

 

 

Robinson ha mantenido una postura muy crítica hacia el gobierno y lo ha hecho saber en varios mensajes de su cuenta de Twitter y ante la prensa. (AP)

 

Conspiración

Igualmente, Maduro acusó directamente a la representación diplomática en Caracas de promover una “conspiración permanente” y dijo que autorizó al vicepresidente para que presente en los próximos días unas supuestas pruebas de las conspiraciones en el campo militar, económico y político de Robinson, al que acusó de violar la “ley internacional de manera descarada”. Recordó que el canciller venezolano Jorge Arreaza le ha llamado la atención al diplomático en varias oportunidades y le ha entregado “más de diez notas de protesta” para exigirle que rectifique.

“Ya basta de conspiraciones”, apuntó Maduro durante un discurso que ofreció en la sede del Consejo Nacional Electoral adonde acudió para recibir la certificación como ganador de los comicios del 20 de mayo y la acreditación para gobernar el país entre 2019 y 2025.

Según el presidente venezolano “El gobierno de Estados Unidos pretende seguir escalando su agresión contra Venezuela”.

Relaciones tensas

Cabe destacar que Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y otros países de la región rechazaron la legitimidad de los comicios presidenciales alegando que en dicho proceso no se cumplieron con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente.

Hay que resaltar que la orden de expulsión de Robinson  se manifiesta precisamente después de que el diplomático estadounidense ofreciera declaraciones públicas en las que exigió información sobre la situación del compatriota Joshua Holt tras una protesta que se registró en la sede de la policía política donde está recluido desde hace dos años, y planteó que de acuerdo a las regulaciones internacionales a los diplomáticos se les debe permitir el acceso a las cárceles para visitar a sus connacionales detenidos.

Se conoció que entre febrero y marzo la cancillería venezolana entregó a Robinson dos notas de protesta por mantener una gestión considerada de "permanente provocación pública" y por asumir "opiniones y roles propios de un dirigente político de la oposición”.

Por otra parte, la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, acusó en febrero al encargado de negocios de promover un golpe contra Venezuela y lo amenazó con tomar las medidas diplomáticas severas en su contra.

Desde que Robinson llegó a Venezuela hace cinco meses, ha mantenido una postura muy crítica hacia el gobierno y lo ha hecho saber en varios mensajes de su cuenta de Twitter y ante la prensa.

Se sabe que por varios años Caracas y Washington han mantenido relaciones tensas que se han agravado en los últimos meses luego de las sanciones que se han impuesto a Maduro y otros altos funcionarios y al gobierno.

Desde el año 2010 ambas naciones están sin embajador.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XQDR6xGeh_0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -