[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
Foto La Vanguardia
Jueves, Mayo 24, 2018 - 08:48

El recién reelecto presidente venezolano Nicolás Maduro declaró oficialmente este el martes como ‘personas no gratas al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, Todd Robinson, y al ministro consejero de la representación diplomática, Brian Naranjo.

48 horas para que abandonen el país

Asimismo les exigió 48 horas para que dejen el país, aprovechó su alocucuón ala prensa para acusar a Robinson, el máximo representante diplomático de Estados Unidos en Venezuela, de participar en supuestas conspiraciones económicas, militares y políticas.

El mandatario argumentó su decisión como “protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana”.

 

 

Robinson ha mantenido una postura muy crítica hacia el gobierno y lo ha hecho saber en varios mensajes de su cuenta de Twitter y ante la prensa. (AP)

 

Conspiración

Igualmente, Maduro acusó directamente a la representación diplomática en Caracas de promover una “conspiración permanente” y dijo que autorizó al vicepresidente para que presente en los próximos días unas supuestas pruebas de las conspiraciones en el campo militar, económico y político de Robinson, al que acusó de violar la “ley internacional de manera descarada”. Recordó que el canciller venezolano Jorge Arreaza le ha llamado la atención al diplomático en varias oportunidades y le ha entregado “más de diez notas de protesta” para exigirle que rectifique.

“Ya basta de conspiraciones”, apuntó Maduro durante un discurso que ofreció en la sede del Consejo Nacional Electoral adonde acudió para recibir la certificación como ganador de los comicios del 20 de mayo y la acreditación para gobernar el país entre 2019 y 2025.

Según el presidente venezolano “El gobierno de Estados Unidos pretende seguir escalando su agresión contra Venezuela”.

Relaciones tensas

Cabe destacar que Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y otros países de la región rechazaron la legitimidad de los comicios presidenciales alegando que en dicho proceso no se cumplieron con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente.

Hay que resaltar que la orden de expulsión de Robinson  se manifiesta precisamente después de que el diplomático estadounidense ofreciera declaraciones públicas en las que exigió información sobre la situación del compatriota Joshua Holt tras una protesta que se registró en la sede de la policía política donde está recluido desde hace dos años, y planteó que de acuerdo a las regulaciones internacionales a los diplomáticos se les debe permitir el acceso a las cárceles para visitar a sus connacionales detenidos.

Se conoció que entre febrero y marzo la cancillería venezolana entregó a Robinson dos notas de protesta por mantener una gestión considerada de "permanente provocación pública" y por asumir "opiniones y roles propios de un dirigente político de la oposición”.

Por otra parte, la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, acusó en febrero al encargado de negocios de promover un golpe contra Venezuela y lo amenazó con tomar las medidas diplomáticas severas en su contra.

Desde que Robinson llegó a Venezuela hace cinco meses, ha mantenido una postura muy crítica hacia el gobierno y lo ha hecho saber en varios mensajes de su cuenta de Twitter y ante la prensa.

Se sabe que por varios años Caracas y Washington han mantenido relaciones tensas que se han agravado en los últimos meses luego de las sanciones que se han impuesto a Maduro y otros altos funcionarios y al gobierno.

Desde el año 2010 ambas naciones están sin embajador.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XQDR6xGeh_0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -