[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
@Gothamist
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:23

Un nuevo hecho de intolerancia, racismo y xenofobia, fue registrado en video en un restaurante de Mahattan, en donde dos jóvenes trabajadores, que se encontraban hablando en español, fueron interpelados por un hombre norteamericano que les reclamo por hacer uso de un idioma diferente al que, según él, se debe hablar en Norteamérica, el inglés. El sujeto arremetió contra los trabajadores indicando que si están en EE.UU. no deberían hablar en español.

La tranquilidad de un local de ‘Fresh Kitchen‘, ubicado en el centro de Manhattan, fue interrumpida cuando uno de los hombres que se encontraba haciendo la fila para realizar su pedido, comenzó a gritarle a algunos de los trabajadores del restaurante. Al parecer, lo que despertó la incomodidad del sujeto, fue que los empleados del lugar le hablaron en español a algunos clientes.

“Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EE.UU”, protestó el hombre ante el gerente del restaurante.

Al cabo de un rato, los alegatos del hombre se tornaron más fuertes y en tono más alto, e incluso llegó a asegurar que estos individuos que estaban hablando en español  eran indocumentados y que se comunicaría a ICE para que “los sacaran de su país”. “Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés”, exclamó el norteamericano, indignado con la situación y ante las críticas de otros clientes del establecimiento.

Pero lo que parecía ser un hecho sin trascendencia, se convirtió en viral, después de que un activista y columnista del medio ‘The Intercept‘, llamado Shaun King, divulgara el contenido de lo sucedido en el restaurante, y luego de que sus seguidores identificaran al hombre, quien al parecer es un abogado, y que según parece, no es la primera oportunidad en la que comete este tipo de actos de intolerancia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2OreeUUh1tM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -