[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Sputnik
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 11:53

El alto porcentaje de abstención en las elecciones del 20 de mayo fue un reflejo del sentimiento de desconfianza y rechazo de los venezolanos al proceso electoral, dijo el martes a Sputnik el presidente de la consultora Datanálisis, Luis Vicente León.

"El resultado del domingo pasado nos muestra un triunfo simbólico, contundente, de la abstención; es obvio que tenemos el evento electoral histórico más alto en abstención en una elección presidencial en Venezuela, y que es obviamente el reflejo de un sentimiento de desconfianza y de rechazo al proceso electoral venezolano", dijo León.

El porcentaje de habilitados para votar que no concurrieron a las urnas en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos del domingo fue de 54 por ciento, el más alto desde 1958.

Para León no es relevante si esa abstención obedeció al llamado de un sector de la oposición a no votar, pues en cualquier caso se evidencia una manifestación de los ciudadanos en contra de la calidad y legitimidad del acto electoral.

El presidente Nicolás Maduro resultó reelecto con 6.233.838 votos, equivalentes a 67,8 por ciento, mientras su principal Henri Falcón quien obtuvo un poco más del 20 por ciento, es decir 1.925.239 sufragios, de acuerdo con el último boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El presidente de Datanálisis observó que aquellos que participaron y lo hicieron a favor de Falcón también plantearon su rechazo.

"No solamente lo rechazaron quienes se abstuvieron, también muchos de los que participaron, alrededor de ese candidato que es Henri Falcón, también rechazaron la ejecución del evento", indicó.

Las elecciones venezolanas se realizaron bajo una fuerte presión internacional, basada en amenazas del recrudecimiento de las sanciones contra este país caribeño.

"Ya lo estamos viviendo, la realización de estos comicios va a generar un deterioro severo de la economía venezolana, agudización de las sanciones internacionales y rupturas de las relaciones diplomáticas con la mayoría de los países de la comunidad internacional moderna", indicó León.

La Unión Europea (UE) sostuvo el martes que los comicios no cumplieron con los principios básicos de un proceso electoral democrático creíble y que estudia medidas adecuadas en respuesta.

Por otra parte, la Casa Blanca aprobó el lunes nuevas sanciones contra Caracas, en las que prohíbe la venta de deuda y de activos del Estado venezolano.

En respuesta, el presidente Maduro declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de EE.UU., Todd Robinson, y al vicejefe de misión, Brian Naranjo, y ordenó su expulsión en 48 horas.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -