[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Febrero 6, 2018 - 08:02

La opositora Asamblea Nacional de Venezuela (AN) solicitó una reunión de carácter urgente con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para hablar sobre el tema de la emigración masiva de connacionales, tema que se ha venido agudizando en los últimos días.

La idea es que haya una reunión en Cúcuta, Norte de Santander, el próximo jueves, cuando una delegación del Parlamento viaje a una evaluación exhaustiva en la zona. La diputada opositora Gaby Arellano, en la embajada colombiana, así lo señaló.

"Le solicitamos por escrito y formal al gobierno colombiano (…) que en esta visita en Cúcuta, el próximo jueves 8 de febrero, el presidente Santos reciba a una comisión de la Asamblea Nacional (AN) en persona", dijo Arellano.

Justamente, el Jefe de Estado colombiano viajará ese mismo día a evaluar la situación en la zona, y posteriormente, informará sobre las medidas a aplicar a los venezolanos presentes y que llegan al país, una situación que calificó de "compleja".

Arellano insistió en que los representantes de la AN, único poder en manos de la oposición, están dispuestos a reunirse con Santos el jueves en "el propio puente internacional Simón Bolívar", la principal vía fronteriza entre los dos países.

"Establecemos la necesidad de un corredor humanitario para que dé los recursos que establece las Naciones Unidas se utilicen para el establecimiento de campamentos en toda la frontera que tienen asistencia médica, alimentaria, psicológica y seguridad social a los miles de venezolanos que huyen con su familia", sostuvo.

Arellano, basada en cifras del Gobierno de Colombia, indicó que, 1,5 millones de venezolanos "solo desde agosto de 2017 a enero de 2018" han solicitado la tarjeta de movilidad fronteriza, lo que les permite movilizarse por zonas limítrofes, visitar familiares o comprar alimentos y medicinas.

Hace meses que se ve la emigración masiva de venezolanos hacia suelo colombiano, no solo por Cúcuta, sino a lo largo de los 2.000 kilómetros de la frontera. Esta es una de las razones por las que desde hace meses en Cúcuta, Arauca, Riohacha, Barranquilla y Bucaramanga se observa la presencia de venezolanos instalados en parques y andenes de las localidades.

- Software por Activisual -