[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Martes, Febrero 6, 2018 - 08:02

La opositora Asamblea Nacional de Venezuela (AN) solicitó una reunión de carácter urgente con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para hablar sobre el tema de la emigración masiva de connacionales, tema que se ha venido agudizando en los últimos días.

La idea es que haya una reunión en Cúcuta, Norte de Santander, el próximo jueves, cuando una delegación del Parlamento viaje a una evaluación exhaustiva en la zona. La diputada opositora Gaby Arellano, en la embajada colombiana, así lo señaló.

"Le solicitamos por escrito y formal al gobierno colombiano (…) que en esta visita en Cúcuta, el próximo jueves 8 de febrero, el presidente Santos reciba a una comisión de la Asamblea Nacional (AN) en persona", dijo Arellano.

Justamente, el Jefe de Estado colombiano viajará ese mismo día a evaluar la situación en la zona, y posteriormente, informará sobre las medidas a aplicar a los venezolanos presentes y que llegan al país, una situación que calificó de "compleja".

Arellano insistió en que los representantes de la AN, único poder en manos de la oposición, están dispuestos a reunirse con Santos el jueves en "el propio puente internacional Simón Bolívar", la principal vía fronteriza entre los dos países.

"Establecemos la necesidad de un corredor humanitario para que dé los recursos que establece las Naciones Unidas se utilicen para el establecimiento de campamentos en toda la frontera que tienen asistencia médica, alimentaria, psicológica y seguridad social a los miles de venezolanos que huyen con su familia", sostuvo.

Arellano, basada en cifras del Gobierno de Colombia, indicó que, 1,5 millones de venezolanos "solo desde agosto de 2017 a enero de 2018" han solicitado la tarjeta de movilidad fronteriza, lo que les permite movilizarse por zonas limítrofes, visitar familiares o comprar alimentos y medicinas.

Hace meses que se ve la emigración masiva de venezolanos hacia suelo colombiano, no solo por Cúcuta, sino a lo largo de los 2.000 kilómetros de la frontera. Esta es una de las razones por las que desde hace meses en Cúcuta, Arauca, Riohacha, Barranquilla y Bucaramanga se observa la presencia de venezolanos instalados en parques y andenes de las localidades.

- Software por Activisual -