[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Martes, Febrero 6, 2018 - 08:02

La opositora Asamblea Nacional de Venezuela (AN) solicitó una reunión de carácter urgente con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para hablar sobre el tema de la emigración masiva de connacionales, tema que se ha venido agudizando en los últimos días.

La idea es que haya una reunión en Cúcuta, Norte de Santander, el próximo jueves, cuando una delegación del Parlamento viaje a una evaluación exhaustiva en la zona. La diputada opositora Gaby Arellano, en la embajada colombiana, así lo señaló.

"Le solicitamos por escrito y formal al gobierno colombiano (…) que en esta visita en Cúcuta, el próximo jueves 8 de febrero, el presidente Santos reciba a una comisión de la Asamblea Nacional (AN) en persona", dijo Arellano.

Justamente, el Jefe de Estado colombiano viajará ese mismo día a evaluar la situación en la zona, y posteriormente, informará sobre las medidas a aplicar a los venezolanos presentes y que llegan al país, una situación que calificó de "compleja".

Arellano insistió en que los representantes de la AN, único poder en manos de la oposición, están dispuestos a reunirse con Santos el jueves en "el propio puente internacional Simón Bolívar", la principal vía fronteriza entre los dos países.

"Establecemos la necesidad de un corredor humanitario para que dé los recursos que establece las Naciones Unidas se utilicen para el establecimiento de campamentos en toda la frontera que tienen asistencia médica, alimentaria, psicológica y seguridad social a los miles de venezolanos que huyen con su familia", sostuvo.

Arellano, basada en cifras del Gobierno de Colombia, indicó que, 1,5 millones de venezolanos "solo desde agosto de 2017 a enero de 2018" han solicitado la tarjeta de movilidad fronteriza, lo que les permite movilizarse por zonas limítrofes, visitar familiares o comprar alimentos y medicinas.

Hace meses que se ve la emigración masiva de venezolanos hacia suelo colombiano, no solo por Cúcuta, sino a lo largo de los 2.000 kilómetros de la frontera. Esta es una de las razones por las que desde hace meses en Cúcuta, Arauca, Riohacha, Barranquilla y Bucaramanga se observa la presencia de venezolanos instalados en parques y andenes de las localidades.

- Software por Activisual -