[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Febrero 6, 2018 - 08:02

La opositora Asamblea Nacional de Venezuela (AN) solicitó una reunión de carácter urgente con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para hablar sobre el tema de la emigración masiva de connacionales, tema que se ha venido agudizando en los últimos días.

La idea es que haya una reunión en Cúcuta, Norte de Santander, el próximo jueves, cuando una delegación del Parlamento viaje a una evaluación exhaustiva en la zona. La diputada opositora Gaby Arellano, en la embajada colombiana, así lo señaló.

"Le solicitamos por escrito y formal al gobierno colombiano (…) que en esta visita en Cúcuta, el próximo jueves 8 de febrero, el presidente Santos reciba a una comisión de la Asamblea Nacional (AN) en persona", dijo Arellano.

Justamente, el Jefe de Estado colombiano viajará ese mismo día a evaluar la situación en la zona, y posteriormente, informará sobre las medidas a aplicar a los venezolanos presentes y que llegan al país, una situación que calificó de "compleja".

Arellano insistió en que los representantes de la AN, único poder en manos de la oposición, están dispuestos a reunirse con Santos el jueves en "el propio puente internacional Simón Bolívar", la principal vía fronteriza entre los dos países.

"Establecemos la necesidad de un corredor humanitario para que dé los recursos que establece las Naciones Unidas se utilicen para el establecimiento de campamentos en toda la frontera que tienen asistencia médica, alimentaria, psicológica y seguridad social a los miles de venezolanos que huyen con su familia", sostuvo.

Arellano, basada en cifras del Gobierno de Colombia, indicó que, 1,5 millones de venezolanos "solo desde agosto de 2017 a enero de 2018" han solicitado la tarjeta de movilidad fronteriza, lo que les permite movilizarse por zonas limítrofes, visitar familiares o comprar alimentos y medicinas.

Hace meses que se ve la emigración masiva de venezolanos hacia suelo colombiano, no solo por Cúcuta, sino a lo largo de los 2.000 kilómetros de la frontera. Esta es una de las razones por las que desde hace meses en Cúcuta, Arauca, Riohacha, Barranquilla y Bucaramanga se observa la presencia de venezolanos instalados en parques y andenes de las localidades.

- Software por Activisual -