[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
msn.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:20

La reconocida actriz pornográfica, Stormy Daniels, cuya fama aumentó considerablemente, después de haber entrado en un pleito de orden jurídico con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenida por las autoridades en un establecimiento de "striptease" de Columbus (Ohio), por dejarse tocar por un cliente del lugar, en virtud de que, en algunos estados de la Unión Americana, este tipo de actos es ilegal, informó el abogado de la actriz.

Michael Avenatti, el jurista del caso, denunció en Twitter que el motivo de la detención es un "montaje" y que la operación está "motivada políticamente". "Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes de 'striptease' en todo el país. Esto fue un montaje y motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones", dijo Avenatti.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Just rcvd word that my client <a href="https://twitter.com/StormyDaniels?ref_src=twsrc%5Etfw">@StormyDaniels</a> was arrested in Columbus Ohio whole performing the same act she has performed across the nation at nearly a hundred strip clubs. This was a setup &amp; politically motivated. It reeks of desperation. We will fight all bogus charges. <a href="https://twitter.com/hashtag/Basta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Basta</a></p>&mdash; Michael Avenatti (@MichaelAvenatti) <a href="https://twitter.com/MichaelAvenatti/status/1017269222651711488?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Están de broma? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!", añadió indignado el abogado.

En definitiva, Avenatti aseguró que espera que su cliente salga pronto de la detención, posiblemente bajo fianza e imputada por un delito menor por dejarse tocar.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">My client <a href="https://twitter.com/StormyDaniels?ref_src=twsrc%5Etfw">@StormyDaniels</a> will issue a plea of “Not Guilty” to the three misdemeanor charges.</p>&mdash; Michael Avenatti (@MichaelAvenatti) <a href="https://twitter.com/MichaelAvenatti/status/1017359555813048320?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cabe recordar que esta mujer, recibió una suma de 130 mil dólares por parte de Michael Cohen, ex abogado del presidente de Trump, durante la campaña electoral del año 2016, para mantener en secreto una aventura que la actriz sostuvo con el actual mandatario de los Estados Unidos, poco después de que este contrajera matrimonio con su esposa Melania.

para ver el video del arresto, haga clic aquí

- Software por Activisual -