[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 15:25

Disputas por el amor de una mujer y la comercialización de estupefacientes terminaron con el asesinato de Matías Arizmendi en su casa, ubicada en la cuidad de Campana, provincia de Buenos Aires (Argentina).

Los agentes policiales recibieron un llamado de la alerta de la comunidad del barrio, que escuchó un fuerte estruendo al interior de una vivienda. Al arribar, los uniformados hallaron a Arizmendi sin vida y con una perforación de bala en su cráneo; había recibido un balazo con una escopeta.

Las investigaciones de las autoridades dieron con la esposa del hombre y un amante con quien sostenía una relación clandestina. Por tanto, las autoridades creen que Matías fue asesinado por encargo de dicha pareja.

La mujer quedó aún más en evidencia cuando le dijo a la Policía que él se había suicidado, pero las pesquisas al cuerpo y la escena del crimen dicen otra cosa; de esta manera, ella y su amante están vinculados a la investigación por el asesinato de Arizmendi.

- Software por Activisual -