[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Internet.
Jueves, Junio 15, 2017 - 23:39

Rex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU, adelantó este jueves la implementación de un "enfoque muy diferente" en la manera que Estados Unidos y México combaten a los cárteles del narcotráfico y a las organizaciones criminales transnacionales.

Ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, el jefe de la diplomacia estadounidense dijo que los dos países se concentran ahora en la "cadena de abasto" de cómo se conducen las actividades de tráfico de drogas, trata de personas y otras actividades criminales de manera transfronteriza.

"Se trata de un esfuerzo integral que hemos tenido, que estamos promoviendo, con la cooperación de nuestras contrapartes mexicanas. Creo que van a ver un enfoque muy diferente de cómo atacamos el problema de los cárteles", señaló Tillerson.

El secretario de Estado respondió así a la pregunta del representante republicano por Texas, Michael McCaul, sobre si Tillerson compartía la preocupación del secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, en torno al "nexo" entre las redes criminales y las redes terroristas.

McCaul, quien recientemente encabezó la delegación estadounidense a la reunión interparlamentaria México-EEUU, dijo que Kelly testificó que los cárteles "comparten lazos" con redes terroristas, con la posibilidad de poder contrabandear no sólo drogas o personas sino "bombas sucias".

Cuestionado sobre si coincidía con Kelly, Tillerson respondió afirmativamente. "Claramente vemos estas conexiones de estas actividades con organizaciones terroristas, incluyendo el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS)". Y agregó: "Esto es parte de nuestro esfuerzo global para negar financiamiento a los terroristas".

McCaul agradeció las palabras del secretario de Estado y señaló que como representante de Texas está preocupado por lo que pueda ingresar a Estados Unidos desde México. "Por eso es importante tener seguridad tanto en la frontera con México, pero también en la frontera sur de México", añadió el legislador.

Tillerson compareció ante el Congreso para defender la petición presupuestal del presidente Donald Trump para el año fiscal 2018, que incluye un recorte de 35% en la ayuda económica para América Latina.

El Departamento de Estado solicitó un total de USD 1.093 millones para la región, comparado con USD 1.707 millones que fueron aprobados por el Congreso en el año fiscal 2016.

Con información de Infobae. 

- Software por Activisual -