[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
bluradio.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 09:30

El embajador de Colombia en Rusia, Alfonso López Caballero, habló con algunos medios de comunicación, entre estos La FM, y comentó acerca de los siete casos de colombianos que han tenido un comportamiento vergonzante en el marco del Mundial Rusia 2018, en la misma sede del campeonato.

El diplomático aseguró que se han logrado identificar a siete infractores de las normas y de la buena conducta, de nacionalidad colombiana, gracias a los medios de comunicación, y que la principal causa que genera molestia entre la población, son las burlas efectuadas por algunos de estos contra hinchas y nacionales de otros países que están participando en la Copa del Mundo junto a la Selección Colombia; especialmente frente a algunas aficionadas japonesas.

eluniversal.com.co

López aseguró que ya se han tomado correctivos contra algunas de estas personas, como el caso particular de Luis Felipe Gómez, quien fue despedido por Avianca de su cargo como gerente regional de Europa - Asia.

No obstante, el funcionario dejó claro que no la embajada no tiene competencia para decidir la deportación de estos ciudadanos colombianos, puesto que es la FIFA la que debe decidir sobre esta situación. El máximo organismo rector del fútbol mundial, es el encargado de estudiar la posibilidad de quitarle la FAN ID que estos tiene para no permitirles la entrada a los partidos.

Sin embargo, el embajador hizo un llamado a la gente de Colombia y del mundo, para que no generalicen, puesto que hay más de 60 mil colombianos que han presentado un comportamiento impecable y ejemplar, y no puede dañarse la imagen de todo el país y de los asistentes a la cita mundialista que viene del país para apoyar a la Selección.

López dijo que sí está de acuerdo en que haya sanciones contra las personas que cometen estos casos, puesto se convierten en virales y generan un impacto enorme. Pero ratificó que los colombianos, en general, se comportan muy bien.

Por otro lado, el embajador aseguró que Colombia es el tercer país en comprar el mayor número de boletas en todo este campeonato, y que el día del partido contra Japón, fue muy emocionante ver y oír a miles de colombianos cantando el himno nacional y apoyando a la Selección Colombia, y además, manifestando un comportamiento ejemplar, en un país tan remoto; por lo que invitó a los compatriotas a seguir guardando un comportamiento educado y ejemplar durante todo el mundial.

- Software por Activisual -