[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...
09/01/2018 - 08:12
El director del DANE, Mauricio Perfetti Del Corral, explicó que el portal estará habilitado 24 horas y tendrá asistencia telefónica de 6 de la...
07/01/2018 - 06:15
Con la presentación de 19 majestuosas carrozas, 10 carrozas no motorizadas, colectivos coreográficos, disfraces individuales, murgas y comparsas se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.
07/01/2018 - 11:01
Un pequeño error le costó la vida al hombre que era padre de ocho hijos.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
07/01/2018 - 15:07
Murió solo y empobrecido en la habitación de un hotel en Nueva York, el 7 de Enero de 1943 a los 86 años.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 15:49

El exfiscal de Ecuador, Galo Chiriboga, fue retenido por la justicia de ese país en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht y Petroecuador cuando se alistaba a abandonar el país, confirmó este lunes el ministro del Interior, César Navas.

"A través de una unidad especializada de la policía que trabaja con la fiscalía recibimos el día de ayer una orden para que (Chiriboga) sea retenido, no está detenido, está retenido para que continúe con una diligencia judicial el día de hoy", dijo Navas en una rueda de prensa.

Allí aseguró que el exfiscal "tenía pasajes creo que para Colombia" en el momento en que fue interceptado en el aeropuerto de la capital ecuatoriana.

Por su parte, Chiriboga señaló que su intención no era huir ni dejar el país, sino que se encontraba en la terminal aérea para despedir a su hija que iniciaba un viaje por vacaciones, según recogió la prensa local.

Al momento, el extitular del Ministerio Público se encuentra en la fiscalía desde donde dijo que no ha salido de Ecuador "precisamente porque voy a estar presente para todo lo que requiera de mí el sistema judicial del país", indica diario El Comercio.

Las pericias se dan tres días después de que retornara al país y se entregara de forma voluntaria a la justicia el exministro de Hidrocarburos acusado de corrupción al interior de la estatal de petróleos Petroecuador, Carlos Pareja Yannuzzelli.

Desde la clandestinidad, el exfuncionario indicó meses atrás que Chiriboga habría recibido pagos ilícitos y que fue el propio exfiscal quien le sugirió abandonar el país el pasado 23 de septiembre de 2016, antes que de que salieran a la luz los actos de corrupción de los que él ya tenía conocimiento.

El escándalo de Petroecuador salió a la luz tras los Panama Papers, en los que se reveló que varios funcionarios estarían involucrados en una red de sobornos alrededor de la rehabilitación de la Refinería de Esmeraldas (noroeste), la más grande del país.

Allí distintas empresas habrían sobornado a empleados públicos a cambio de obtener contratos con el Estado e incluso habrían ocurrido sobreprecios en varias obras.

Además, Chriboga estuvo al frente de la fiscalía cuando ocurrieron las develaciones del caso Odebrecht por las cuales abrió un expediente de indagación previa, aunque las investigaciones al respecto no prosperaron.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -