[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Martes, Enero 23, 2018 - 09:58

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, volvió a advertir este martes al independentismo catalán de que "no hay alternativa a la ley", un mensaje que se enmarca dentro del debate sobre la posibilidad de una investidura telemática de Carles Puigdemont, una opción que el Ejecutivo central considera ilegal.

"No hay ninguna alternativa a la ley porque España es una democracia", dijo el líder conservador en un discurso tras participar en un acto institucional en la ciudad de León.

En su intervención, el presidente del Gobierno manifestó su deseo de que "en las próximas fechas se imponga el sentido común" en Cataluña para "recuperar la normalidad institucional".

El Gobierno rechazó de manera vehemente en los últimos días la posibilidad de que el líder independentista Carles Puigdemont sea investido presidente de Cataluña ya que, a su modo de ver, es un "prófugo" que bajo sus actuales circunstancias, no puede acudir al Parlamento de Cataluña para presentar su programa de gobierno.

Carles Puigdemont se encuentra huido de la justicia española desde principios de noviembre, fecha en la que se desplazó a Bruselas después de que se abriera una investigación en su contra por instigar una "insurrección activa" con el objetivo de proclamar la independencia de Cataluña.

En las últimas semanas, los partidos independentistas pusieron sobre la mesa la posibilidad de investir al líder independentista de manera telemática o haciendo uso de votos delegados ante la previsión de que este y el resto de diputados electos desplazados a Bélgica puedan ser detenidos si se desplazan a España.

Esta opción es rechazada por todas las fuerzas no independentistas del Parlamento de Cataluña, así como por los servicios jurídicos de la cámara –cuyo pronunciamiento al respecto no tiene valor legal– y por el Gobierno de España, que anunció su intención de recurrir la investidura ante el Tribunal Constitucional si no es presencial.

Este martes, el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, afirmó que las fronteras de Cataluña con Francia y Andorra, así como sus costas, están siendo vigiladas las 24 horas del día para evitar que el líder independentista vuelva a Barcelona de incógnito.

Por su parte, Carles Puigdemont, que se desplazó a Copenhague para participar en una conferencia y mantener encuentros con políticos locales, volvió a reclamar este martes desde la capital danesa garantías para "volver sin ningún riesgo". 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -