[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Martes, Enero 23, 2018 - 09:58

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, volvió a advertir este martes al independentismo catalán de que "no hay alternativa a la ley", un mensaje que se enmarca dentro del debate sobre la posibilidad de una investidura telemática de Carles Puigdemont, una opción que el Ejecutivo central considera ilegal.

"No hay ninguna alternativa a la ley porque España es una democracia", dijo el líder conservador en un discurso tras participar en un acto institucional en la ciudad de León.

En su intervención, el presidente del Gobierno manifestó su deseo de que "en las próximas fechas se imponga el sentido común" en Cataluña para "recuperar la normalidad institucional".

El Gobierno rechazó de manera vehemente en los últimos días la posibilidad de que el líder independentista Carles Puigdemont sea investido presidente de Cataluña ya que, a su modo de ver, es un "prófugo" que bajo sus actuales circunstancias, no puede acudir al Parlamento de Cataluña para presentar su programa de gobierno.

Carles Puigdemont se encuentra huido de la justicia española desde principios de noviembre, fecha en la que se desplazó a Bruselas después de que se abriera una investigación en su contra por instigar una "insurrección activa" con el objetivo de proclamar la independencia de Cataluña.

En las últimas semanas, los partidos independentistas pusieron sobre la mesa la posibilidad de investir al líder independentista de manera telemática o haciendo uso de votos delegados ante la previsión de que este y el resto de diputados electos desplazados a Bélgica puedan ser detenidos si se desplazan a España.

Esta opción es rechazada por todas las fuerzas no independentistas del Parlamento de Cataluña, así como por los servicios jurídicos de la cámara –cuyo pronunciamiento al respecto no tiene valor legal– y por el Gobierno de España, que anunció su intención de recurrir la investidura ante el Tribunal Constitucional si no es presencial.

Este martes, el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, afirmó que las fronteras de Cataluña con Francia y Andorra, así como sus costas, están siendo vigiladas las 24 horas del día para evitar que el líder independentista vuelva a Barcelona de incógnito.

Por su parte, Carles Puigdemont, que se desplazó a Copenhague para participar en una conferencia y mantener encuentros con políticos locales, volvió a reclamar este martes desde la capital danesa garantías para "volver sin ningún riesgo". 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -