[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Foto: Efe
Lunes, Enero 23, 2017 - 11:21

Los rebeldes y el Gobierno del presidente de Siria, Bachar al Asad, comenzaron este lunes las conversaciones de paz con el apoyo de Rusia, garante del Gobierno sirio, y Turquía, el de la oposición en Astaná, Capital de Kazajistán.

Las conversaciones, que comenzaron a las 13.40 hora local (07.40 GMT) durarán dos días, serán a puerta cerrada e "indirectas" según dijo ala agencia Efe el portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS),  Osama Abu Zeid, que lidera la oposición armada estas conversaciones.

"Estoy seguro de que la reunión de Astaná creará las condiciones necesarias para que todas las partes interesadas hallen una solución a la crisis siria en el marco del proceso de Ginebra bajo la égida de la ONU, y hará un digno aporte a la causa de del establecimiento de la paz y la estabilidad en Siria", aseguró Kairat Abdrajmanov, canciller de Kazajistán, en la sesión inaugural.

Abdrajmanov, que leyó un mensaje del presidente kazajo, Nursultán Nazarbáyev, subrayó que la crisis siria solo puede solucionarse a través de negociaciones.

Tras concluir el discurso, el ministro kazajo anunció que las dos delegaciones empezarían el dialogo a puerta cerrada, aunque no dio detalles sobre si las conversaciones serían directas o indirectas.

Está previsto que la ronda de conversaciones concluya a las 20.00 hora local (14.00 GMT).

La escenificación del comienzo de las conversaciones tuvo lugar en una sala de reuniones del hotel Rixos President Astana, situado en un centro comercial de la capital kazaja, donde las delegaciones se sentaron en torno a una larga mesa semicircular que mantenía alejados a los representantes del Gobierno sirio y la oposición.

Además de las dos delegaciones y de representantes de Rusia y Turquía, participan el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, y el viceministro iraní de Exteriores para Asuntos Árabes, Hosein Ansari, que encabeza la delegación de su país.

La Administración del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, anunció anteayer que no enviará ninguna delegación formal a las conversaciones de Astaná y que el embajador de Washington en Kazajistán representará a EEUU en la conferencia.

Con información de Efe

- Software por Activisual -