[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
venezuelasincensura.com
Sábado, Junio 16, 2018 - 17:34

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la captura de otro menor de edad presuntamente responsable del lanzamiento de un artificio lacrimógeno este sábado, durante una riña en una fiesta privada en el oeste de la capital venezolana, que dejó 17 muertos y 5 heridos.

"Cicpc capturó en la parroquia El Paraíso a otro adolescente (16) responsable del lanzamiento del artificio lacrimógeno que generó el lamentable hecho irregular que se presentó en horas de la madrugada en el Club Social "El Paraíso" en Caracas", informó en su cuenta Twitter el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Más temprano, Reverol detalló que el hecho se produjo en horas de la madrugada, durante una celebración por la culminación de actividades escolares de varios planteles educativos. El suceso ocurrió en el Club Social "El Paraíso", también conocido como "Los Cotorros", donde registró una riña y una de las personas involucradas accionó una bomba lacrimógena dentro del local.

Más de 500 personas, explicó el ministro, intentaron salir desesperadamente en estampida por la única puerta que posee el local, en medio de esta situación, 17 personas fallecieron presuntamente por asfixia, entre las cuales hay 5 menores de edad, otras 5 resultaron lesionadas, una de ellas se encuentra en estado delicado de salud.

Entre los ocho detenidos, tres son menores de edad, y también está la encargada del establecimiento, quien es señalada por incumplimiento de las leyes venezolanas, que exigen a los responsables de locales nocturnos prohibir el acceso de armas y municiones.

Además, el establecimiento fue cerrado, por las investigaciones que se están realizando, para establecer algunas otras detenciones. Reverol indicó que se encuentra trabajando junto al Ministerio Público para esclarecer el suceso a la "brevedad posible". 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bxdPaCQ1xkE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -