[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: EP Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:19

En Estados Unidos, se registró una fuerte pelea entre una mujer y su ex pareja sentimental, donde este hecho terminó con un desastroso final.

La afectada se identificó como Rannita Williams, y fue asesinada por Johnathan Robinson. El sanguinario suceso ocurrió en la propia casa de la mujer que quedaba ubicada en Shreveport, Estado de Luisiana, pues así lo registró un video que se transmitió en vivo por Facebook. Cabe anotar que el material audiovisual fue publicado por otra persona, pero luego tuvo que ser eliminado por las imágenes tan fuertes que mostraba.

El video mostraba como la víctima se dirigía a las personas por vía Facebook Live desde el interior de su casa y en el mismo momento en el que su ex novio caminaba detrás suyo, la maldecía y le ordenaba que se disculpara.

Según fuentes oficiales, el sujeto retuvo a la víctima dentro de la vivienda, pero después terminó por dispararle, los Policías que enfrentaron el suceso aseguraron que la mujer no resistió a los impactos de bala y murió mucho antes de llegar a un centro hospitalario.

Cabe anotar que la mujer había terminado con su ex pareja Robinson, y actualmente ella sostenía una nueva relación, pero aún no se sabe porque el sujeto entró a su casa y la mató.

Durante la transmisión del video Robinson le decía: “¿quieres ser famosa? Te haré famosa”. luego se escuchan seis disparos con un rifle contra la puerta, por lo que la mujer en el instante le suplicaba que no continuará disparando, enseguida el móvil cae al piso y luego se escuchan tres disparos más. “Ahora, puta, es el final del juego”, concluyó el sujeto.

Los familiares de la fallecida aseguraron que el individuo se mostraba agresivo cuandos sostenía una relación con Williams. Ahora Robinson es acusado de varios cargos, uno de ello es asesinato en segundo grado.

- Software por Activisual -