[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Cortesía: Cerveza Aguila
Domingo, Julio 1, 2018 - 16:50

Este domingo 1 de julio de 2018, Cerveza Águila convocó a todos los colombianos residentes en Londres a hacer presencia en el Mercado de las Flores en Columbia Road - Londres, un espacio emblemático en las rutinas de fin de semana de los ingleses.

Días antes del partido del próximo martes entre la Selección Colombia y la de Inglaterra, cientos de colombianos que residen en Londres se acercaron al mercado de esta ciudad, para entregar flores amarillas a los ingleses que pasaban por esta calle, en un gesto de amistad y de cercanía entre los dos países.

Foto: Cortesía Cerveza Aguila

El mensaje y momento propiciado por Águila, busca llamar a la unidad, a respetar las diferencias a pesar del partido de fútbol que se realizará el próximo martes y a mostrarle a Inglaterra, y al mundo, la mejor versión de los colombianos. Los ingleses se sorprendieron con el hecho pues Columbia Road se vistió por varias horas de una gran "ola amarilla".

Además, los colombianos presentes en la actividad pedían a la ciudad que cambiaran el nombre de una de las calles más reconocidas en Londres, a través de la célebre frase It´s COLOMBIA, not COLUMBIA.

Foto: Cortesía Cerveza Aguila

Con esta hermosa activación, los colombianos lograron lo que puede ser uno de los momentos más bellos alrededor de esta Copa del Mundo, que demuestra que hoy somos un país distinto y que los colombianos, en cualquier rincón del mundo, estamos #MasUnidosQueNunca.

- Software por Activisual -