[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Lunes, Julio 17, 2017 - 05:50

Corea del Sur propuso conversaciones militares con Corea del Norte, la primera propuesta formal a Pyongyang por parte del Gobierno del presidente Moon Jae-in, y dijo que ambas partes deberían debatir maneras para evitar actos hostiles cerca de su frontera fuertemente militarizada.

No hubo respuesta inmediata por parte de Corea del Norte a la propuesta de discusiones más tarde en la semana. Las dos partes permanecen técnicamente en guerra, pero Moon, que llegó al poder en mayo, se ha comprometido a dialogar con Pyongyang, así como a presionar para frenar sus programas de misiles y armas nucleares.

La oferta se produce después de que Corea del Norte afirmó haber realizado la primera prueba de un misil balístico intercontinental (ICBM) a principios de este mes, y dijo que ahora domina la tecnología para montar una ojiva nuclear en un cohete. Corea del Sur y Estados Unidos, su principal aliado, rechazan la afirmación.

"Las conversaciones y la cooperación entre las dos Coreas, para aliviar la tensión y lograr la paz en la península coreana, serán instrumentales para impulsar un ciclo mutuo y virtuoso para las relaciones entre ambas partes y sobre el problema nuclear de Corea del Norte", dijo el ministro de Unificación de Corea del Sur, Cho Myoung-gyon, en una rueda de prensa.

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur propuso conversaciones con Corea del Norte el 21 de julio en Tongilgak para detener todas las actividades que aviven la tensión en la línea de demarcación militar.

Tongilgak es un edificio norcoreano ubicado en la Aldea de la Tregua de Panmunjom, utilizado para discusiones anteriores entre ambos países. Las últimas conversaciones de este tipo tuvieron lugar en diciembre del 2015.

Cho también exhortó a que se restablezcan las línea directas entre ambos gobiernos y ejércitos, que Corea del Norte cortó el año pasado en respuesta a las sanciones económicas impuestas por Seúl luego de una prueba nuclear de Pyongyang. Fuente Reuters. 

- Software por Activisual -