[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:42

Los 22 países integrantes de la Cumbre Iberoamericana se comprometieron a erradicar la pobreza, eliminar todas las formas de violencia y construir sociedades más democráticas.

"Sostenemos que poner fin a la pobreza y el hambre (…) combatir las desigualdades (…) la eliminación de todas las formas de discriminación (…) la construcción de sociedades más democráticas (…) la promoción (…) de todos los derechos humanos, la igualdad de género (…) así como la protección duradera del planeta (…) serán esenciales", se declara en el informe final de la Cumbre.

Las 22 naciones reafirmaron los compromisos asumidos en los tratados internacionales que promueven los derechos de las mujeres y reconocieron el papel tanto de las empresas como de las organizaciones de la sociedad civil para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Además, reiteraron que alentarán una discusión abierta sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, reconociendo la diversidad cultural de todos los países.

Los presidentes y representantes que asistieron a la cumbre propusieron fortalecer sus industrias culturales y creativas e insistieron en fomentar el acceso democrático al libro y a la lectura.

Asimismo, se comprometieron a defender los derechos de los pueblos indígenas y a reconocer sus aportes en la cultura iberoamericana.

También manifestaron su deseo de avanzar hacia una agenda común, en donde se "incremente significativamente la inversión, la cooperación mutua y el compromiso de los países miembros en ciencia, tecnología e innovación".

Por último, afirmaron que contribuirán en el alcance de los objetivos del Acuerdo de París, documento que establece medidas para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La Cumbre Iberoamericana está conformada por Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Sputnik 

- Software por Activisual -