[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
elpais.com
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 07:36

La máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, dio un mensaje contundente con relación al sexo, a pesar de que la iglesia vive un escándalo profundo y grave a causa de los delitos sexuales y pedofilias que muchos miembros del clérigo han cometido y de los encubrimientos que las diócesis e instituciones católicas han hecho entorno a estos casos. El mensaje lo emitió el Papa en un grupo de jóvenes en la diócesis de Grenoble-Vienne, en Francia, el pasado lunes.

El pontífice contestó a varias preguntas de los jóvenes, y según la oficina de prensa del Vaticano, el Papa dio respuestas improvisadas sobre los temas que se tocaron en la reunión. Pero sin dudas la respuesta que mayor impacto causó, fue la que el líder religioso le dio a una joven llamada Thérèse, de 24 años, quien planteó un cuestionamiento sobre la sexualidad.

"Varias veces, en mi vida personal, he hablado con personas más grandes sobre problemas de amor y sexualidad. Siempre me he encontrado con una falta de atención y comprensión. He tenido la sensación de que no me escuchaban. Creo que esto sucede porque somos la primera generación que habla y habla específicamente sobre estos temas", dijo Thérèse.

"La sexualidad, el sexo son un don de Dios. Nada de tabús. Son un don de Dios, un don que el señor nos da", contestó Francisco a la joven y a todos los presentes. Acotando también que el sexo “tiene dos finalidades principales: amarse y generar vida. Es una pasión, es el amor apasionado”. "El verdadero amor es apasionado. El amor entre un hombre y una mujer,cuando es apasionado, te lleva a dar la vida para siempre", añadió Bergoglio.

Por otra parte, el pontífice destacó que para él, la sexualidad debe vivirse únicamente entre un hombre y una mujer, rechazando todo lo que se aparte de eso. "Así se debe vivir la sexualidad, en esta dimensión: del amor entre el hombre y la mujer para toda la vida". Acotando de igual forma, que a veces las caídas espirituales y las debilidades del ser humano, llevan a este a “usar la sexualidad fuera del hermoso camino del amor entre hombre y mujer".

En definitiva, el pontífice clasificó todo lo que se aparta de este orden como pecado, aquellas caídas que son como todos los pecados: la gula, la mentira, la ira, etc. “Pero esta no es la sexualidad del amor: es una sexualidad 'cosificada', separada del amor y utilizada para la diversión", finalizó el Papa.

- Software por Activisual -