[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

El Reino Unido, Estados Unidos y Francia esperan que China y Rusia estén a favor de un nuevo proyecto de resolución sobre los mecanismos de investigación de los ataques químicos en Siria, declaró a Fox News la embajadora británica ante la ONU, Karen Pierce.

El domingo el Reino Unido, Francia y EE.UU. entregaron al Consejo de Seguridad de la ONU su propuesta sobre Siria.

"Creo que representa la voluntad de una gran mayoría de personas en el Consejo de Seguridad, incluida China, en los próximos días y semanas será nuestro objetivo con el secretario general y esperamos que los rusos vuelvan a la comunidad internacional y nos ayuden a resolver el conflicto", dijo Pierce.

El nuevo proyecto de resolución llama a asegurar acceso humanitario a los territorios controlados por los grupos armados, cesar el fuego y también exige que Damasco participe en las negociaciones auspiciadas por la ONU.

Además, en el documento se propone llevar a cabo unas investigaciones independientes de los ataques químicos en Siria.

El martes pasado, Rusia y EE.UU. presentaron en el Consejo de Seguridad de la ONU sus proyectos de resolución sobre la investigación del uso de armas químicas en Siria.

La propuesta estadounidense fue vetada por Rusia, mientras que la rusa no alcanzó los votos necesarios. Grupos de la oposición armada y oenegés relacionadas con ellos acusan a las tropas gubernamentales sirias de haber arrojado el 7 de abril un barril con gas cloro sobre Duma, en Guta Oriental, hecho que Damasco niega rotundamente.

Rusia sostiene que el supuesto empleo de agentes tóxicos en Duma es "un montaje" e insiste en esperar a que los expertos de la OPAQ, que llegaron a Siria, finalicen una investigación sobre el terreno, mientras que algunos países, entre ellos EE.UU., Alemania, Francia y el Reino Unido, ya responsabilizaron al Gobierno del presidente sirio, Bashar Asad, del supuesto ataque.

La madrugada del sábado pasado EE.UU., Francia y el Reino Unido lanzaron un masivo ataque contra tres instalaciones en Siria como una represalia por el presunto ataque químico en Duma.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -