[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:01

Un hombre y su sobrina de 17 años fueron hallados muertos en una humilde vivienda de Salta, en Argentina. Mantenían una relación clandestina y se presume que habrían pactado en doble suicidio.

Micaela Cecilia Albán y su tío, Diego Fermín Tapia, sostenían una relación amorosa que no era aceptada por sus familias, por lo que decidieron huir y refugiarse en un lugar lejano.

En ese lugar, presumen las autoridades, ambos habrían decidido acabar con sus vidas. Fermín Tapia tomó una soga, la amarró a su cuello y se ahorcó. En tanto, la mujer fue encontrada sobre la cama, con una sabana encima, y marcas de ahorcamiento en su cuello.

Debido a ello, una de las hipótesis de la Policía es que se trataría de un feminicidio, cometido por su tío y pareja. Por otro lado, debido a que ellos tenían una relación incestuosa prohibida por la familia, tampoco se descarta que ambos jóvenes hayan realizado un pacto suicida.

Los cadáveres de ambos jóvenes serán trasladados al Servicio de Tanatología Forense de Argentina, donde se podrá establecer la causa exacta de la muerte de tío y sobrina.

 

Con información de larepublica.pe

- Software por Activisual -