[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:39

Un taxista salvó a una mujer que se encontraba a punto de suicidarse saltando desde un puente de Omsk (Siberia, Rusia). Según informa el medio local SuperOmsk, la mujer habría tomado la decisión debido a que sufría una grave depresión, y por si fuera poco, porque había sido violada minutos antes mientras decidía si quitarse la vida o no.

El suceso ocurrió el 10 de octubre cuando un chofer que cruzaba la estructura que cruza el río Irtish, vio a la joven parada sobre el borde del puente, al ver esto detuvo su vehículo y se acercó a la mujer para intentar disuadirla de su decisión, logrando evitar que se suicidara.

“Todo ocurrió en medio de la niebla, no recuerdo muy bien que palabras utilice, pero lo más importante es que logre salvarla de la muerte” relató el improvisado rescatista, quien desconocía el detalle más dramático de la historia.

Una vez en la comisaría la mujer reveló el dramático suceso que la llevó a tomar definitivamente su decisión, pues mientras pensaba sobre si suicidarse o no, fue agredida sexualmente a pocos metros del puente.

La mujer, quien también es esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas, por lo que decidió acercarse al puente para “reflexionar sobre su propósito de vida”, sin embargo, mientras tomaba su decisión, un desconocido apareció de la nada y abusó sexualmente de ella.

Al ser violada, su estado de ánimo se desbordó por completo al punto de tomar la decisión de acabar con su propia vida.

Finalmente las autoridades investigan el caso y han logrado realizar un retrato del presunto violador enviando la imagen a diferentes estaciones policiales de la ciudad para dar con su paradero. Por su parte, la joven se encuentra recibiendo apoyo psicológico de especialistas.  

- Software por Activisual -