[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Referencial
Martes, Abril 17, 2018 - 11:06

 La justicia brasileña informó el lunes que permitirá que un grupo de senadores visite la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba (estado de Paraná, sur), donde está preso el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011), aunque todavía no está claro si podrán reunirse con él.

La jueza federal Carolina Lebbos, encargada de la custodia del expresidente, autorizó una visita prevista para el martes 17 de abril de un grupo de senadores que pertenecen a la Comisión de Derechos Humanos del Senado, pero en su decisión la magistrada afirmó que "no tiene noticia de cualquier información sobre violación de derechos" de las personas que se encuentra en la Superintendencia de la Policía Federal.

La jueza pidió una lista con los miembros de la comisión que participarán en la visita, que se espera que sean más de una decena, pertenecientes sobre todo a la formación del expresidente, el Partido de los Trabajadores (PT), pero también a agrupaciones políticas de izquierda, como el Partido Comunista de Brasil (PCdoB), el Partido Democrático Laborista (PDT) o el Partido Socialista de Brasil (PSB).

La senadora Vanessa Grazziotin (PCdoB) explicó que la intención es conocer el sitio donde Lula está preso para ver de cerca las condiciones en las que se encuentra.

"Esperamos poder conversar con el expresidente Lula, a no ser que evacúen la sala, saquen al expresidente y lo escondan para que nosotros entremos, lo que no tendría el menor sentido", dijo la senadora en declaraciones al portal UOL.

Hasta el momento, la justicia había puesto impedimentos a las visitas de políticos a la sala donde se encuentra Lula; la semana pasada negó la visita de nueve gobernadores de estados del noreste de Brasil, y el único que tiene contacto diario con el exmandatario es su abogado Cristiano Zanin Martins.

Al autorizar la visita de los senadores la jueza Lebbos aprovechó para pedir que el Ministerio Público Federal se manifieste sobre las peticiones hechas por otros políticos, como el precandidato a las elecciones Ciro Gomes (PDT) o el concejal del Ayuntamiento de São Paulo Eduardo Suplicy (PT).

La magistrada también pidió que el Ministerio Público Federal se pronuncie sobre la petición de visita formulada por el activista argentino y Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, quien manifestó su intención de presentar a Lula como candidato a recibir este galardón.

Lula está detenido en la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba desde el pasado 7 de abril, y se encuentra en una sala privada, sin contacto con otros presos.

El exmandatario cumple una condena de 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y blanqueo de dinero, pero su partido y sus abogados confían en que sea puesto en libertad y concurra a las elecciones de octubre, para las que figura como uno de los favoritos.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -