[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Referencial
Martes, Abril 17, 2018 - 11:06

 La justicia brasileña informó el lunes que permitirá que un grupo de senadores visite la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba (estado de Paraná, sur), donde está preso el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011), aunque todavía no está claro si podrán reunirse con él.

La jueza federal Carolina Lebbos, encargada de la custodia del expresidente, autorizó una visita prevista para el martes 17 de abril de un grupo de senadores que pertenecen a la Comisión de Derechos Humanos del Senado, pero en su decisión la magistrada afirmó que "no tiene noticia de cualquier información sobre violación de derechos" de las personas que se encuentra en la Superintendencia de la Policía Federal.

La jueza pidió una lista con los miembros de la comisión que participarán en la visita, que se espera que sean más de una decena, pertenecientes sobre todo a la formación del expresidente, el Partido de los Trabajadores (PT), pero también a agrupaciones políticas de izquierda, como el Partido Comunista de Brasil (PCdoB), el Partido Democrático Laborista (PDT) o el Partido Socialista de Brasil (PSB).

La senadora Vanessa Grazziotin (PCdoB) explicó que la intención es conocer el sitio donde Lula está preso para ver de cerca las condiciones en las que se encuentra.

"Esperamos poder conversar con el expresidente Lula, a no ser que evacúen la sala, saquen al expresidente y lo escondan para que nosotros entremos, lo que no tendría el menor sentido", dijo la senadora en declaraciones al portal UOL.

Hasta el momento, la justicia había puesto impedimentos a las visitas de políticos a la sala donde se encuentra Lula; la semana pasada negó la visita de nueve gobernadores de estados del noreste de Brasil, y el único que tiene contacto diario con el exmandatario es su abogado Cristiano Zanin Martins.

Al autorizar la visita de los senadores la jueza Lebbos aprovechó para pedir que el Ministerio Público Federal se manifieste sobre las peticiones hechas por otros políticos, como el precandidato a las elecciones Ciro Gomes (PDT) o el concejal del Ayuntamiento de São Paulo Eduardo Suplicy (PT).

La magistrada también pidió que el Ministerio Público Federal se pronuncie sobre la petición de visita formulada por el activista argentino y Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, quien manifestó su intención de presentar a Lula como candidato a recibir este galardón.

Lula está detenido en la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba desde el pasado 7 de abril, y se encuentra en una sala privada, sin contacto con otros presos.

El exmandatario cumple una condena de 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y blanqueo de dinero, pero su partido y sus abogados confían en que sea puesto en libertad y concurra a las elecciones de octubre, para las que figura como uno de los favoritos.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -