[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: EFE
Martes, Septiembre 19, 2017 - 11:04

El presidente brasileño Michel Temer defendió este martes en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) más multilateralismo y menos proteccionismo para afrontar los desafíos de la actualidad.

"Necesitamos más diplomacia y negociación, nunca menos; más multilateralismo y diálogo, nunca menos; necesitamos más ONU, una ONU que tenga cada vez más legitimidad y eficacia", dijo el mandatario que además pidió una reforma del Consejo de Seguridad.

Temer ejemplificó la necesidad de un mundo más abierto con las reformas que su Gobierno está impulsando en el país, que está pasando por una "decisiva transformación" que según el mandatario permitirá salir de una crisis sin precedentes.

"Estamos recuperando nuestro equilibrio fiscal y con él la credibilidad de nuestra economía (…) Hemos aprendido y estamos poniendo en práctica esta regla elemental: sin responsabilidad fiscal la responsabilidad social no son más que palabras vacías", afirmó.

El presidente brasileño subrayó que Brasil defiende la actitud aperturista en foros como el Mercosur (Mercado Común del Sur), el G20, el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y el IBSA (India, Brasil y Sudáfrica).

En este sentido, habló de los esfuerzos de integración en la región de Latinoamérica y el Caribe con el acercamiento entre el Mercosur y la Alianza del Pacífico, que juntos forman un mercado de casi 470 millones de personas.

También se refirió a las crecientes iniciativas de cooperación con África, a las "viejas amistades" que unen a Brasil con Europa y a la región de Asia-Pacífico, "la región más dinámica de la economía global", con quien Brasil está intensificando sus relaciones.

El 72 período regular de sesiones de la Asamblea General de la ONU comenzó el pasado 12 de septiembre en la sede del organismo en Nueva York. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -