[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
El Tiempo
Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:45

Tras el desastroso colapso del conocido Puente Morandi en Génova, Italia; un colombiano perdió su vida aparatosamente en el momento de la caída del viaducto. Por esta razón, la familia Díaz en Medellín, que sufren a varias millas de distancia la trágica partida de Henry, quien tenía tan solo 30 años de edad. Emmanuel, hermano de esta víctima mortal de nacionalidad colombiana, contó en una entrevista con el medio RCN Radio, su perspectiva de lo sucedido.

En efecto, el siniestro dejó 39 muertos y más de una decena de heridos, que resultaron afectados no solo durante el derrumbe sino por los escombros que sepultaron algunos vehículos que transitaban por el lugar. Emmanuel contó que su hermano vivía hacía 13 años en Italia, donde llegó para probar su suerte como jugador de fútbol y terminó estudiando ingeniería.

Durante su proceso como futbolista en el Viejo Continente, logró hacer parte de las divisiones menores del Inter de Milán, equipo del cual siempre fue fanático. Este joven de 27 años de edad, vivía también en Italia con su hermano mayor, pero justamente el pasado lunes, viajó de regreso a Medellín para empezar a estudiar. El joven contó cómo pasaron por el ya colapsado puente, para ir al aeropuerto, y aunque sabían que estaba en claro deterioro y con falta de mantenimiento, llegaron bien en ese momento a su destino.

“El lunes nosotros pasamos por ese puente. El destino no quiso que nos muriéramos los dos. Él me llevó al aeropuerto de Génova, allá nos despedimos, fue una despedida hermosa. Como si algo dentro de mí supiera que era la última vez que lo iba  tener entre mis brazos”, contó Emmanuel casi en lágrimas.

Cuando conocieron la terrible noticia del accidente, llamaron varias veces a Henry sin obtener respuestas. Sin embargo, en un noticiero italiano en el que los cuerpos de rescate estaban recogiendo los escombros, reconocieron el automóvil en el que se desplazaba Henry. De inmediato, Emmanuel le avisó a su mamá sobre esto.

El joven paisa describió a su hermano como una persona maravillosa que era muy entregada a los demás, razón por la que siempre estuvieron dados a ayudar a otras personas a través de fundaciones, especialmente dirigidos a apoyar a niños pobres de Colombia.

También por esa razón, Emmanuel Díaz está seguro de interponer acciones jurídicas por el catastrófico acontecimiento, puesto que es consciente que hubo una gran negligencia con el mantenimiento de que era llamado por los habitantes de Génova, el Puente de Brooklyn.

“Actuaré a su debido tiempo para que esto no pase y no quede como si no hubiese ocurrido nada, porque en realidad hubo un error muy grande, porque ese puente desde hace muchos años se dice que le tienen que hacer manutención”, aseguró Emmanuel Díaz.

Por su parte, la familia decidió no repatriar el cuerpo, sino programar la ceremonia fúnebre el próximo sábado, pero allá en Génova.

- Software por Activisual -