[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:35

Bruce McLaughlin, un hombre que huía de la Policía tras haber escapado de una cárcel, murió a manos de una ama de casa que le asestó un disparo en Carolina del Sur, EE.UU.

De acuerdo con las autoridades, McLaughlin, de 30 años, atacó a dos custodios y huyó del recinto penitenciario en horas de la madrugada junto con otro preso, Timothy Cleveland Dill, en lo que fue calificado como un plan premeditado.

Los prófugos se separaron inmediatamente, para dificultar su captura, pero solo 20 minutos después el 911 recibió dos llamadas casi de manera simultánea. La primera, que alertó sobre un hombre con traje naranja visto cerca de un vecindario, permitió la captura de Dill.

En la segunda, una mujer reportó haber disparado a un sujeto que irrumpió en su casa por la puerta trasera y supuestamente se disponía a atacarla con un objeto punzocortante. Los oficiales llegaron a la escena y encontraron con un tiro en la cabeza a McLaughlin Jr., que posteriormente fue declarado muerto en un hospital.

El hombre se encontraba tras las rejas por robo en primer grado, mientras que Dill, que descontaba una pena por conducta sexual criminal contra menores, ahora enfrenta al menos seis cargos más por su fuga. Se cree que no se levantarán cargos contra la mujer, por haber actuado en legítima defensa.

 

Con información de RT

- Software por Activisual -