[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 10:58

Carla Stefaniak, nacida en Estados Unidos pero de familia venezolana, fue brutalmente asesinada en un hotel en Escazú, Costa Rica, a donde había llegado para pasar unos días de descanso y relax.

Las primeras informaciones de las autoridades dan cuenta que la mujer fue sometida en su habitación por un ciudadano nicaragüense, que la atacó con un puñal y la asfixio con un cable.

Las autoridades creen que el nicaragüense indocumentado en el país centroamericano Bismark Espinoza Martínez, de 32 años, cometió el crimen aprovechando que la habitación que ocupaba como guardia de seguridad en el hotel era contigua al apartamento donde se alojaba Carla.  Ahora está bajo arresto en prisión preventiva.

El drama es ahora para su familia que está en Costa Rica desde que se enteraron de la desaparición de Stefaniak. Al respecto, uno de sus allegados publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

“No hay palabras para expresar cuán devastados están su familia y sus amistades.  Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla.  Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reír.  Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros.  Que Dios bendiga su alma", dice en uno de los apartes el escrito.

Mientras el padre de la venezolana, Carlos Caicedo, adelanta los trámites para repatriar el cuerpo de la ella, se conoció que es el tercer caso de este tipo que ocurre en Costa Rica en el último tiempo. De una forma similar ya habían sido asesinadas una turista española y otra mexicana.

- Software por Activisual -