[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...
Twitter
15/07/2017 - 16:04
El viscoso accidente no dejó heridos pero si varias personas cubiertas de la sustancia pegajosa provocada por las anguilas.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: pexels.com
19/07/2017 - 09:10
El sector de e-commerce atrae cada vez más y más consumidores. Aumenta la oferta, se abren miles de páginas que nos tientan con sus ofertas y...
18/07/2017 - 09:51
Un día como hoy nació el líder sudafricano que dedicó su vida al servicio de humanidad como defensor de los derechos humanos y la paz.
Sábado, Julio 15, 2017 - 16:35

La creciente comunidad venezolana en Florida (EE.UU.) se sumará este domingo a la consulta popular impulsada por el Parlamento contra la Constituyente que promueve el Gobierno, la cual se realizará en Venezuela y en el exterior.

Los partidos opositores venezolanos de Miami dispusieron una treintena de "puntos soberanos" de votación en el estado y también en Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, donde esperan deslegitimar el cambio constitucional que se propone llevar a cabo el Gobierno de Nicolás Maduro.

Aglutinados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del Sur de Florida, la consulta popular busca mostrarle a Maduro el rechazo a la Asamblea Constituyente y el deseo del pueblo venezolano de elecciones libres.

Además del condado Miami-Dade, donde reside una gran población de venezolanos, muchos de ellos en la ciudad de Doral, estos ciudadanos, podrán también votar en Fort Lauderdale, Palm Beach, Orlando, Tampa, Sarasota y Jacksonville, entre otras ciudades de Florida.

Estados Unidos, con 18.300 solicitudes de asilo de venezolanos en el primer semestre de este año, es el principal destino de estos ciudadanos, según señaló este viernes la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

ACNUR alertó sobre la duplicación de esas solicitudes con respecto al mismo periodo en 2016.

Los venezolanos, que consideran la consulta de este domingo el mayor acto de desobediencia civil en la historia" de Venezuela.

El plebiscito va a ser un "parteaguas", va a ser "el punto de inflexión de verdad" en Venezuela y la manera de sacar "de manera pacífica y democrática a la dictadura", dijo a Efe Martín Paz, exconcejal de la ciudad de San Cristóbal (Táchira).

El domingo se va a dar "una señal de rebeldía y desconocimiento del régimen de Maduro" como nunca antes, expresó el exiliado, quien forma parte de la Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad del Castrismo.

El gobernador de Florida, el republicano Rick Scott, también destacó esta semana la importancia de participar en la consulta, la cual fue convocada sin el aval del Poder Electoral.

Scott señaló que este proceso les permite a los venezolanos enviar un "mensaje de unidad" al presidente Maduro y sus "hampones".

A través de esa consulta, amparada bajo la Constitución de Venezuela, todo venezolano, natural o nacionalizado, nacido antes del 16 de julio de 1999 y con solo presentar su CI o pasaporte venezolano, vigente o vencido, podrá ejercer su derecho en cualquier parte del mundo.

 

- Software por Activisual -