[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Reuters
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 14:41

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, habló este lunes en rueda de prensa y envío un enérgico mensaje de protesta a los embajadores de España, Alemania, Italia y el Reino Unido, donde el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Julio Borges, adelanta su gira.

En estos países, Borge busca respaldo internacional para poner fin al régimen de Nicolás Maduro en el país suramericano, hoy sumido en una profunda crisis. Pero más allá de ello, Arreaza rechazó la postura de estos Gobiernos con la prohibición de la salida de Venezuela de Lilian Tintori.

Según Arreaza, "las intromisiones permanentes de estos embajadores y de sus gobiernos en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela y en funcionamiento de su democracia, en funcionamiento de sus poderes públicos", motivó esta protesta.

Además, el canciller añadió que los embajadores de España, Alemania e Italia acompañaron a Tintori al aeropuerto cuando la opositora trató de abandonar el país, cuando debía responder en el país por un hecho judicial, algo que no fue bien visto por el Gobierno venezolano.

Añadió que los embajadores "fueron utilizados por la señora Tintori a sabiendas de la medida judicial que pesaba sobre ella por el hecho que ella misma admitió. Ella tenía preparada después una rueda de prensa con medios, es decir, ella iba al aeropuerto acompañada por embajadores, sabiendo que no iba a poder salir de Venezuela”.

En su momento, Tintori se defendió en Facebook diciendo que el gobierno le prohibió la salida del país con el fin de impedir "que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela" durante su gira internacional en el marco de la cual pretendía reunirse con el presidente de Gobierno español Mariano Rajoy, el presidente de Francia Emmanuel Macron, la canciller alemana Angela Merkel y la primera ministra del Reino Unido Theresa May.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, inició formalmente su gira por cuatro países de Europa para exponer el deterioro institucional del país y buscar apoyo para tumbar el régimen de Nicolás Maduro y buscar una solución diplomática a la crisis política.

De su laso, a Tintori se le impidió salir del país luego que el viernes fuera imputada y citada a audiencia este martes tras el hallazgo de la Guardia bolivariana en su automóvil de unos 200 millones de bolívares, alrededor de 60.000 dólares, de los cuáles no se tiene claro ni su procedencia, ni su destino.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BIrHF9n5XKQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -