[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Foto: Reuters
Sábado, Mayo 19, 2018 - 06:16

Ya son los duques de Sussex: tras una emotiva ceremonia que duró poco más de 50 minutos en la capital de St. George en Windsor, el Príncipe Harry, de 33 años, contrajo matrimonio con la actriz norteamericana Megan Markle, en un hecho histórico y sin precedentes.

Una mujer multicultural y de “tantas razas”, como lo denomino en su momento la prensa británica, contrajo matrimonio con el hijo de la difunta Princesa Diana, la mujer que en su momento fue considerada ‘La mujer del pueblo’.

Harry llegó a pie a la iglesia en compañía de su hermano y padrino de bodas, el Príncipe William, a poco menos de una hora para el inicio de la boda. Vestía un uniforme de gala militar. Por su lado, y en medio de un imponente carruaje, llegó la ahora duquesa de Sussex, quien fue llevada al altar por Carlos de Inglaterra, el padre de Harry y William, pues su progenitor, Thomas, se encontraba enfermo.

Ante la Reina Isabel II, y celebridades de la talla de Elton John, George Clooney y David Beckham, el líder espiritual de la Iglesia anglicana los declaró marido y mujer. Ella vestía una pieza en tono off white, escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa Givenchy.

Tras finalizar la ceremonia, ambos salieron a su tradicional paseo por Windsor, donde miles de británicos celebraron y saludaron la Boda Real, que en líneas generales rompió con el tradicionalismo, muestra de ello que Harry no miró a la Reina a la hora de pedir permiso para dar el sí en las nupcias.

Markle contrajo su segundo matrimonio, tras casarse en 2011 con el productor Trevor Engelson en una relajada ceremonia con amigos a orillas del mar. Su unión duró dos años. El siempre polémico Harry, de su lado, envuelto en varias relaciones clandestinas y problemas de adicción tras la muerte de su madre, ha dado el sí. Ambos no están en la línea de sucesión directa al trono.

Lo que sigue será un evento no tan acartonado en el Castillo de Windsor, totalmente privado, en una recepción en la que se espera esté el círculo más cercano y algunos otros invitados de los Duques, tras un evento presidido por la Reina Isabel. En la noche, en un evento más privado, será el Príncipe Carlos quien esté a cargo de todo.

 

 

- Software por Activisual -