[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Reuters
Sábado, Mayo 19, 2018 - 06:16

Ya son los duques de Sussex: tras una emotiva ceremonia que duró poco más de 50 minutos en la capital de St. George en Windsor, el Príncipe Harry, de 33 años, contrajo matrimonio con la actriz norteamericana Megan Markle, en un hecho histórico y sin precedentes.

Una mujer multicultural y de “tantas razas”, como lo denomino en su momento la prensa británica, contrajo matrimonio con el hijo de la difunta Princesa Diana, la mujer que en su momento fue considerada ‘La mujer del pueblo’.

Harry llegó a pie a la iglesia en compañía de su hermano y padrino de bodas, el Príncipe William, a poco menos de una hora para el inicio de la boda. Vestía un uniforme de gala militar. Por su lado, y en medio de un imponente carruaje, llegó la ahora duquesa de Sussex, quien fue llevada al altar por Carlos de Inglaterra, el padre de Harry y William, pues su progenitor, Thomas, se encontraba enfermo.

Ante la Reina Isabel II, y celebridades de la talla de Elton John, George Clooney y David Beckham, el líder espiritual de la Iglesia anglicana los declaró marido y mujer. Ella vestía una pieza en tono off white, escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa Givenchy.

Tras finalizar la ceremonia, ambos salieron a su tradicional paseo por Windsor, donde miles de británicos celebraron y saludaron la Boda Real, que en líneas generales rompió con el tradicionalismo, muestra de ello que Harry no miró a la Reina a la hora de pedir permiso para dar el sí en las nupcias.

Markle contrajo su segundo matrimonio, tras casarse en 2011 con el productor Trevor Engelson en una relajada ceremonia con amigos a orillas del mar. Su unión duró dos años. El siempre polémico Harry, de su lado, envuelto en varias relaciones clandestinas y problemas de adicción tras la muerte de su madre, ha dado el sí. Ambos no están en la línea de sucesión directa al trono.

Lo que sigue será un evento no tan acartonado en el Castillo de Windsor, totalmente privado, en una recepción en la que se espera esté el círculo más cercano y algunos otros invitados de los Duques, tras un evento presidido por la Reina Isabel. En la noche, en un evento más privado, será el Príncipe Carlos quien esté a cargo de todo.

 

 

- Software por Activisual -