[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:05

En las últimas horas la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos arreció la ofensiva contra el tráfico de alcaloides en el sur del país en el marco de la estrategia contra el sistema de drogas ilícitas SDI, en esta oportunidad la información analizada por las unidades investigativas, avisaban de la intención de los narcotraficantes de enviar en simultanea varios envíos de droga para desviar los controles de las autoridades.

En un primer evento muy cerca al puerto de Buenaventura luego del registro a las cámaras de seguridad los buzos de la PolicíaAntinarcóticos realizan una inmersión subacuática para determinar el contenido de 8 tulas de color negro que fueron trasladadas hasta el muelle en donde se realizó la inspección al contenido, hallando varias “panelas” rectangulares, en total 196 kilos de clorhidrato de cocaína, envueltas en bolsas plásticas y látex para impermeabilizarlas del agua.

Se sabe que las organizaciones narcotraficantes envían buzos contratados para que en horas de la noche lleven las tulas contaminadas con el alijo hasta la parte oscura debajo de la plataforma en donde otros miembros de la red se encargan de incorporarla dentro del barco sin ser detectados, a esta modalidad se le conoce como “Preñado”.

Otro envío se revisó dentro de un contenedor al que le habían vulnerado sus sellos de seguridad, dentro de la bodega metálica se encontró 190 kilos de cocaína, estaban repartidos en siete tulas, y curiosamente tenían las mismas características de los hallados en el muelle, todosestaban marcados con logo símbolos con el nombre de un jugador de fútbol y una estrella. Con estos dos operativos se logra la incautación en total de 386 kilos de cocaína que pretendían ser sacados por el puerto.

En un segundo operativo en el sur del país, en la vía que conduce de Ipiales muy cerca de la frontera con Ecuador, fue detenido en un puesto de control un vehículo tipo camión con matrícula del vecino país, allí el conductor transportaba alimentos, solo cuando se revisó la carga detenidamente se encontró el alijo oculto debajo de las lonas en la carrocería que forma la base del chasis del automotor, hallando602 kilos de cocaína que estaban ocultos en costales de fibra, las características de cada kilo eran casi similares a los encontrados en Buenaventura, forrados con bolsa plástica y caucho látex para impedir que el agua deteriorara su contenido, esto con el fin de transportarlos vía marítima a través de lanchas rápidas tipo Gofast.

- Software por Activisual -