[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:05

En las últimas horas la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos arreció la ofensiva contra el tráfico de alcaloides en el sur del país en el marco de la estrategia contra el sistema de drogas ilícitas SDI, en esta oportunidad la información analizada por las unidades investigativas, avisaban de la intención de los narcotraficantes de enviar en simultanea varios envíos de droga para desviar los controles de las autoridades.

En un primer evento muy cerca al puerto de Buenaventura luego del registro a las cámaras de seguridad los buzos de la PolicíaAntinarcóticos realizan una inmersión subacuática para determinar el contenido de 8 tulas de color negro que fueron trasladadas hasta el muelle en donde se realizó la inspección al contenido, hallando varias “panelas” rectangulares, en total 196 kilos de clorhidrato de cocaína, envueltas en bolsas plásticas y látex para impermeabilizarlas del agua.

Se sabe que las organizaciones narcotraficantes envían buzos contratados para que en horas de la noche lleven las tulas contaminadas con el alijo hasta la parte oscura debajo de la plataforma en donde otros miembros de la red se encargan de incorporarla dentro del barco sin ser detectados, a esta modalidad se le conoce como “Preñado”.

Otro envío se revisó dentro de un contenedor al que le habían vulnerado sus sellos de seguridad, dentro de la bodega metálica se encontró 190 kilos de cocaína, estaban repartidos en siete tulas, y curiosamente tenían las mismas características de los hallados en el muelle, todosestaban marcados con logo símbolos con el nombre de un jugador de fútbol y una estrella. Con estos dos operativos se logra la incautación en total de 386 kilos de cocaína que pretendían ser sacados por el puerto.

En un segundo operativo en el sur del país, en la vía que conduce de Ipiales muy cerca de la frontera con Ecuador, fue detenido en un puesto de control un vehículo tipo camión con matrícula del vecino país, allí el conductor transportaba alimentos, solo cuando se revisó la carga detenidamente se encontró el alijo oculto debajo de las lonas en la carrocería que forma la base del chasis del automotor, hallando602 kilos de cocaína que estaban ocultos en costales de fibra, las características de cada kilo eran casi similares a los encontrados en Buenaventura, forrados con bolsa plástica y caucho látex para impedir que el agua deteriorara su contenido, esto con el fin de transportarlos vía marítima a través de lanchas rápidas tipo Gofast.

- Software por Activisual -