[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Sábado, Marzo 3, 2018 - 16:21

Un adulto mayor, quien se movilizaba en una cicla, intentando atravesar la vía Panamericana fue envestido por una motocicleta, la cual era conducida por un hombre.

La víctima, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al golpearse contra el pavimento, y fue trasladado de urgencia a la Clínica Dumian para su valoración.

Cuentan algunos testigos que los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la mañana del pasado jueves, exactamente frente a la bomba de gasolina San Pedro, en esta vía Panamericana -que consta de cuatro carriles-, según algunos testigos los accidentes son constantes, hasta el punto que ha dejado pérdidas humanas, este tramo del corredor vial.

El caso más reciente fue el de un adulto mayor que según algunos testigos reside en el barrio las Quintas de Flandes, el hombre se movilizaba en una bicicleta y pretendía atravesar la vía de un costado al otro, en su caballito de acero, hay que tener en cuenta que son cuatro carriles para llegar al otro lado. Según cuentan un motociclista venia por el carril contrario al parecer no se percató del hombre de la bicicleta y lo choco de frente, cuentan que del impacto el adulto mayor fue desplazado por unos metros cayendo violentamente contra el pavimento, algunos testigos quisieron auxiliar al herido pero al ver que el hombre sangraba en su cabeza deshicieron no tocarlo, ya que podrían lastimarlo más, prefirieron esperar a que llegaran las ambulancia a atenderlo.

El traslado

Al lugar llegó un grupo de paramédicos para atender la emergencia; cuentan que el abuelo se encontraba muy lastimado, lo preocupante es que su cabeza chocó violentamente contra el piso, sufriendo algunas laceraciones, de inmediato el hombre fue trasladado de urgencias hasta la Clínica Dumian de Girardot, por otra parte el conductor de la motocicleta no resultó herido, sin embargo le realizaran algunos exámenes para descartar que estuviera conduciendo bajo efectos del alcohol, los vehículos serán inmovilizados, mientras cursa la investigación sobre los hechos.

Cruce de la muerte

Según habitantes de este sector, esta vía se ha tornado muy peligrosa los accidentes de transito son el pan de cada día, en este mismo lugar han muerto dos personas en hechos aislados, pero las dos hubo con vehículos involucrados, la comunidad del sector pide a gritos la instalación de reductores de velocidad, manifestando que esto reduciría considerablemente en número de accidentes en esta parte de la localidad, que algunas personas lo han denominado como el “cruce de la muerte”.

- Software por Activisual -