[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:10

Tristeza y desolación es el sentimiento que se respira al interior de la familia García Herreño, al conocer la noticia del vil asesinato de Gonzalo García Palacios, mejor conocido como ‘El Buda’, en plena celebración de su cumpleaños en la finca de su propiedad en la vereda Salinas del municipio de Coello, Tolima.

Según sus familiares, Gonzalo se dedicaba a su negocio de madera en Girardot y el resto de su tiempo era para las labores del campo en una pequeña propiedad llamada finca ‘Montebello’, donde tenía animales de granja y algunas cabezas de ganado. La había comprado hace siete años y era un lugar para descansar y alejarse del trajín del día a día

Por ello, Gonzalo el pasado domingo invitó a su familia para compartir su cumpleaños en su pequeña finca, donde departieron parte de la tarde. Pasadas las cinco de la tarde dijo que subiría hasta una poceta que queda en la parte alta de la propiedad, donde el ganado toma agua.

Los familiares que se encontraban en la finca siguieron departiendo mientras que el hombre hacía su recorrido. Lo que Gonzalo no se esperaba era que en la propiedad rondaba la muerte, y el destino le jugaría una mala pasada y tocaría su puerta.

El homicidio

Cuentan que al llegar al lugar donde pasteaba su ganado notó la presencia de desconocidos dentro de su propiedad, al parecer, hurtando su ganado. Los malhechores, al sentirse descubiertos, le propinaron un disparo que fue certero y letal. Luego del asesinato los atacantes desaparecieron sin dejar rastro.

Su cadáver fue visto por un vecino, quien dio aviso a sus familiares, que llegaron hasta el lugar indicado y confirmaron la fatídica noticia. En medio de su tristeza, pusieron en conocimiento de las autoridades los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Unidades de reacción Inmediata del CTI de El Espinal, se trasladaron hasta esta zona veredal a realizar la inspección técnica al cadáver, donde según informaciones el hombre presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El proyectil le cegó la vida de manera instantánea.

Las autoridades aún no tienen pistas claves de los autores materiales o intelectuales del homicidio. Por ahora todo gira en torno a un presunto robo, sin embargo trabajan basados en testimonios recopilados en el lugar de los hechos, para de esta forma poder esclarecer el asesinato.

 

- Software por Activisual -