[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 11:37

En un incidente ocurrido en la madrugada de ayer en zona rural del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, una menor de 16 años fue herida luego que fuera impactada por una bala perdida. Se presume que del arma de un agente de Policía de la Estación de esa población salió el disparo.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 2:10. De acuerdo a lo manifestado por el comando de Distrito de La Unión, los uniformados pertenecientes al grupo de apoyo y verificación que estaban encargados del  cierre de los establecimientos de venta de licor y diversión nocturna,  comprobaba por solicitud de la comunidad que había alertado sobre la presencia de un vehículo sospechoso, que al parecer estaba ocupado por varias personas en estado de alicoramiento y, se desplazaban a alta velocidad por las veredas cercanas al casco urbano entre ellas El Ojo de Agua.

Disparos al aire

En dos patrullas motorizadas salieron a rondar por los lugares indicados, donde encontraron el vehículo señalado que correspondía a un Chevrolet color rojo de placas: VBE 650 de Cali. Al parecer, sus ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados no atendieron la orden de pare e iniciaron una carrera para eludir a los policías, quienes inician la persecución.

Se intuye que los patrulleros pensaron lo peor, mucho más cuando se tiene conocimiento de los actos delictivos de fuerzas al margen de la ley, que cumpliendo con el plan pistola  han asesinado a varios policías en el País. De igual forma, las amenazas constantes que por redes sociales que se han dado en La Unión contra la Policía de Tránsito. 

En la persecución, una de las motos hace un ruido similar a un disparo por lo que uno de los patrulleros al parecer hace un disparo al aire como prevención, el cual rebota e impacta sobre la humanidad de una menor de 16 años de edad, que se encontraba con los ocupantes del automóvil.

Una vez los ocupantes del carro se percatan de lo ocurrido, paran de manera violenta e incluso se cree que pensaron que la herida de la menor había sido ocasionada por la misma frenada o accidentalmente.

Llevada al hospital

 La menor fue trasladada de inmediato hasta  en el hospital Eduardo Santos, desde donde fue remitida a un centro asistencial del mayor complejidad debido a la gravedad de la herida.

Al parecer, en un procedimiento quirúrgico le fue extraída  parte de una ojiva de su frente, en este momento la joven permanece con pronóstico reservado.

El comandante del Segundo Distrito de Policía con sede en La Unión, teniente coronel, Edwin Ballesteros, manifestó el compromiso de prestar todo el apoyo al Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI,  de la Fiscalía para que se haga la pesquisas sobre este espinoso tema, y poder aclarar de manera puntual este inconveniente.

De igual forma, para hoy se espera que varios ciudadanos protesten frente a la Alcaldía del municipio Venteño, por lo que ellos consideran abusos de autoridad de los agentes de Policía de Tránsito.

- Software por Activisual -