[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 11:37

En un incidente ocurrido en la madrugada de ayer en zona rural del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, una menor de 16 años fue herida luego que fuera impactada por una bala perdida. Se presume que del arma de un agente de Policía de la Estación de esa población salió el disparo.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 2:10. De acuerdo a lo manifestado por el comando de Distrito de La Unión, los uniformados pertenecientes al grupo de apoyo y verificación que estaban encargados del  cierre de los establecimientos de venta de licor y diversión nocturna,  comprobaba por solicitud de la comunidad que había alertado sobre la presencia de un vehículo sospechoso, que al parecer estaba ocupado por varias personas en estado de alicoramiento y, se desplazaban a alta velocidad por las veredas cercanas al casco urbano entre ellas El Ojo de Agua.

Disparos al aire

En dos patrullas motorizadas salieron a rondar por los lugares indicados, donde encontraron el vehículo señalado que correspondía a un Chevrolet color rojo de placas: VBE 650 de Cali. Al parecer, sus ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados no atendieron la orden de pare e iniciaron una carrera para eludir a los policías, quienes inician la persecución.

Se intuye que los patrulleros pensaron lo peor, mucho más cuando se tiene conocimiento de los actos delictivos de fuerzas al margen de la ley, que cumpliendo con el plan pistola  han asesinado a varios policías en el País. De igual forma, las amenazas constantes que por redes sociales que se han dado en La Unión contra la Policía de Tránsito. 

En la persecución, una de las motos hace un ruido similar a un disparo por lo que uno de los patrulleros al parecer hace un disparo al aire como prevención, el cual rebota e impacta sobre la humanidad de una menor de 16 años de edad, que se encontraba con los ocupantes del automóvil.

Una vez los ocupantes del carro se percatan de lo ocurrido, paran de manera violenta e incluso se cree que pensaron que la herida de la menor había sido ocasionada por la misma frenada o accidentalmente.

Llevada al hospital

 La menor fue trasladada de inmediato hasta  en el hospital Eduardo Santos, desde donde fue remitida a un centro asistencial del mayor complejidad debido a la gravedad de la herida.

Al parecer, en un procedimiento quirúrgico le fue extraída  parte de una ojiva de su frente, en este momento la joven permanece con pronóstico reservado.

El comandante del Segundo Distrito de Policía con sede en La Unión, teniente coronel, Edwin Ballesteros, manifestó el compromiso de prestar todo el apoyo al Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI,  de la Fiscalía para que se haga la pesquisas sobre este espinoso tema, y poder aclarar de manera puntual este inconveniente.

De igual forma, para hoy se espera que varios ciudadanos protesten frente a la Alcaldía del municipio Venteño, por lo que ellos consideran abusos de autoridad de los agentes de Policía de Tránsito.

- Software por Activisual -