[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 11:37

En un incidente ocurrido en la madrugada de ayer en zona rural del municipio de La Unión, al nororiente de Nariño, una menor de 16 años fue herida luego que fuera impactada por una bala perdida. Se presume que del arma de un agente de Policía de la Estación de esa población salió el disparo.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 2:10. De acuerdo a lo manifestado por el comando de Distrito de La Unión, los uniformados pertenecientes al grupo de apoyo y verificación que estaban encargados del  cierre de los establecimientos de venta de licor y diversión nocturna,  comprobaba por solicitud de la comunidad que había alertado sobre la presencia de un vehículo sospechoso, que al parecer estaba ocupado por varias personas en estado de alicoramiento y, se desplazaban a alta velocidad por las veredas cercanas al casco urbano entre ellas El Ojo de Agua.

Disparos al aire

En dos patrullas motorizadas salieron a rondar por los lugares indicados, donde encontraron el vehículo señalado que correspondía a un Chevrolet color rojo de placas: VBE 650 de Cali. Al parecer, sus ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados no atendieron la orden de pare e iniciaron una carrera para eludir a los policías, quienes inician la persecución.

Se intuye que los patrulleros pensaron lo peor, mucho más cuando se tiene conocimiento de los actos delictivos de fuerzas al margen de la ley, que cumpliendo con el plan pistola  han asesinado a varios policías en el País. De igual forma, las amenazas constantes que por redes sociales que se han dado en La Unión contra la Policía de Tránsito. 

En la persecución, una de las motos hace un ruido similar a un disparo por lo que uno de los patrulleros al parecer hace un disparo al aire como prevención, el cual rebota e impacta sobre la humanidad de una menor de 16 años de edad, que se encontraba con los ocupantes del automóvil.

Una vez los ocupantes del carro se percatan de lo ocurrido, paran de manera violenta e incluso se cree que pensaron que la herida de la menor había sido ocasionada por la misma frenada o accidentalmente.

Llevada al hospital

 La menor fue trasladada de inmediato hasta  en el hospital Eduardo Santos, desde donde fue remitida a un centro asistencial del mayor complejidad debido a la gravedad de la herida.

Al parecer, en un procedimiento quirúrgico le fue extraída  parte de una ojiva de su frente, en este momento la joven permanece con pronóstico reservado.

El comandante del Segundo Distrito de Policía con sede en La Unión, teniente coronel, Edwin Ballesteros, manifestó el compromiso de prestar todo el apoyo al Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI,  de la Fiscalía para que se haga la pesquisas sobre este espinoso tema, y poder aclarar de manera puntual este inconveniente.

De igual forma, para hoy se espera que varios ciudadanos protesten frente a la Alcaldía del municipio Venteño, por lo que ellos consideran abusos de autoridad de los agentes de Policía de Tránsito.

- Software por Activisual -