[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:07

Desde el pasado 28 de septiembre de 2017, el juez 28 Penal municipal con funciones de Control de Garantías de Cali (Valle del Cauca) había expedido una orden de captura en contra de Alexander Saldaña Mina, de 46 años.

El hombre, líder coordinador de los niños de una iglesia adventista, venía siendo investigado por la Fiscalía Seccional, adscrito al CAIVAS, por los delitos acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

 Su captura se logró en la carrera 24 con calle 49, barrio Nueva Floresta, al oriente de Cali, por unidades del Batallón de Policía Militar No 3, quienes de inmediato dieron a aviso a la Policía Metropolitana de Cali.

Saldaña Mina se desplazaba por esa zona cuando fue requerido por los uniformados para una requisa. Al entregar su cédula, se pudo establecer que tenía una orden de captura vigente.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, aprovechando su cercanía con menores de familias asistentes a la iglesia Adventista, Alexander Saldaña, como presunto líder espiritual, sometió a abusos sexuales y acceso carnal contra varias de las menores que fueron puestas bajo su supuesto cuidado espiritual.

Los hechos venían ocurriendo desde el 2016, y fueron puestos en conocimiento de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por las familias de las víctimas.

Incluso, los investigadores llegaron hasta su domicilio ubicado en la carrera 24 No 49-72, del barrio Nueva Floresta, y encontraron una menor de edad, que había sido puesta bajo su cuidado, por una familia de padres separados, feligreses de la iglesia Adventista.

Sin embargo, Alexander Saldaña la había convertido en su compañera sentimental, la menor fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Bienestar Familiar, ICBF.

 Durante las audiencias concentradas, el juez Penal legalizó la captura de Alexander Saldaña Mina, y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

La Fiscalía presentó durante la audiencia las entrevistas de las víctimas con los sicólogos del CAIVAS, las entrevistas con los padres de familia, y el resultado de los exámenes de Medicina Legal.

El hombre no se allanó a cargos, sin embargo, el juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El juez emitió la orden de encarcelamiento para que el INPEC traslade de la Estación de Policía de la Nueva Floresta a Saldaña Mina a la cárcel de Villahermosa.

- Software por Activisual -