[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
23/07/2018 - 08:58
Un pequeño fue con su madre a realizarse un corte de cabello pero no terminó como el esperaba.
Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/07/2018 - 16:56
El grupo adscrito a la federacion colombiana de patinaje de velocidad, cuenta con 26 atletas que representan a la región a nivel nacional. Los...
21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
Foto: El Diario
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:29

Alarma ha generado un panfleto de las supuestas ‘Águilas Negras’ que circula por redes sociales y en el Occidente de Boyacá, por cuenta de amenazas en contra del ex alcalde de Pauna, Omar Casallas Sánchez.

Al respecto, EXTRA intentó contactarse telefónicamente con el ex mandatario para conocer su punto de vista. Sin embargo, no se ha pronunciado al respecto. En el panfleto acusan a Casallas Sánchez de torpedear las actividades mineras en el Occidente de Boyacá, afectando los intereses de los inversionistas.

¿Qué dice el papel?

Textualmente en el panfleto dice que fue enviado por el grupo de las Autodefensas Águilas Negras que hacen parte de Cundinamarca y Boyacá. Dice: “declaramos objetivo militar al exalcalde de Pauna, Omar Casallas Sánchez, ya que se opone al desarrollo de la Provincia de Occidente por sus continuas denuncias que tienen que ver con el daño que causa la minería al medio ambiente”.

Añaden en el panfleto: “Los empresarios y el mismo Gobierno Nacional que Omar Casallas Sánchez, está torpedeando las inversiones y está colocando en riesgo de pérdida la inversión que con esfuerzo se invierte en esta región. Usted con su cuento de defensa de los derechos humanos, no es más que un izquierdoso y usted sabe muy bien que en esta región no les ha ido muy bien porque se han ido muriendo. Usted con sus actos impide la generación de empleos y la riqueza para todos”.

Las autoridades

El teniente coronel Carlos Fuentes, comandante del Tercer Distrito de Policía, con sede en Chiquinquirá, dijo que la comunidad en genral y las autoridades saben y tienen claro que no existen grupos al mar-gen de la Ley.

Agregó el oficial que en varias ocasiones han circulado esta clase de panfletos en la región que, supuestamente, eran falsos. Por lo tanto “no se adelantará investigación alguna por parte de la Policía”.

Mineros de la región aducen que dichas amenazas se darían debido a varios cortes o minas de esmeraldas que han sido cerradas en el sector de la Chatana, lo anterior porque no cumplen con las normas ambientales y a solicitud de la misma comunidad de las veredas donde hay los supuestos yacimientos de esmeraldas. Es de aclarar que los cierres de las minas los hizo Corpoboyacá, más no el exalcalde Omar Casallas.

- Software por Activisual -