[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Junio 28, 2018 - 12:39

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un tractocamión que, al parecer, habría sufrido fallas mecánicas, colisionó con varios vehículos en la vía Bogotá-Girardot, dejando como saldo tres personas muertas de una misma familia.

El accidente

El hecho se registró en la tarde de este martes, sobre el kilómetro 46 del corredor vial, en inmediaciones del sector de Boquerón, donde una tractomula sin frenos se llevó cerca de cinco vehículos por delante, dejando aprisionado entre latas retorcidas a una familia que viajaba desde Bogotá, donde tenían su residencia, hasta una casa en el barrio Isaías Olívar de El Espinal, Tolima, lugar de donde eran oriundos, a visitar a un familiar enfermo.

Las latas de un furgón, una moto, un camión y dos autos eran el preludio de la tragedia. En medio del aparatoso accidente, varios carros terminaron volcados a un costado de la vía mientras. Uno en especial preocupaba: un vehículo gris que quedó aprisionado contra dos camiones. Allí iban ellos. Varias personas que se desplazaban detuvieron sus vehículos y empezaron a socorrer a las víctimas, entre las que se encontraba un motociclista que se salvó de puro milagro.

La ayuda

Minutos más tarde de la tragedia, Bomberos del municipio de Fusagasugá, así como por la Policía de Tránsito hicieron presencia en el sitio para ayudar con ambulancias a los heridos y para tratar de extraer los cuerpos de un destrozado vehículo, que había quedado irreconocible al igual que las personas que iban en su interior.

Tras la inspección de los cadáveres de los cuerpos rescatados de aquel vehículo aplastado por los dos pesados camiones, hecha por peritos judiciales, se pudo conocer que las víctimas mortales respondían a los nombres de Hernando Ospina Orjuela, Belquis Bocanegra Esposa,  y el hijo menor dela pareja, Júnior Ospina Bocanegra.

Los cuerpos de la querida familia fue trasladada a la ciudad de Bogotá donde se realizará su sepelio. El tráfico en la zona estuvo paralizado por cerca de dos horas, mientras las autoridades judiciales adelantaban sus respectivas labores.

Así quedó el vehículo en que transitaba la familia.

Con información EXTRA Bogotá y Girardot

- Software por Activisual -