[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 14:26

El cuerpo sin vida de un vigilante identificado como Luis Humberto Bernal Pedraza fue encontrado dentro de un tanque de agua, apuñalado y envuelto en una sábana, dentro de su casa en el barrio Chapinero de Cúcuta. Sus homicidas tuvieron tiempo hasta para desocuparle la vivienda.

Las autoridades deberán establecer quienes y cuales fueron las razones para asesinar al hombre, quién fue encontrado en el interior de su residencia de una manera muy cruel. Al parecer los homicidas serian ciudadanos venezolanos.

Un macabro hallazgo

Con un escalofriante y macabro hecho se encontraron las autoridades judiciales al ingresar hasta el patio de una de las viviendas del barrio Chapinero, donde encontraron en el interior de un tanque de lavadero el cuerpo sin vida de una persona envuelta en varias sabanas.El hombre qde aproximadamente 43 años presentaba varias heridas con arma blanca en la parte del cuello, su cuerpo ya tenía indicios de descomposición y había sido introducido de manera forzada, quedando completamente dentro del tanque.

Según los rastros de sangre marcados por toda la residencia, el hombre habría sido asesinado a puñaladas en su propia cama, envuelto en las sabanas y arrastrado hasta el tanque, donde el agua quedó estancada y teñida de rojo. 

La víctima se había mudado recientemente al sector y resida solo. Sin embargo, la ausencia de cuatro días en la vivienda y los olores nauseabundos que provenían del lugar despertaron la curiosidad de los propietarios y habitantes del sector, quienes reportaron la situación a las unidades policiales.  

Inicialmente, rondaron los comentarios de los curiosos que hablaban de un hombre descuartizado dentro de la propiedad, pero finalmente se conoció el verdadero hecho siniestro que conmocionó a toda la comunidad.

Le vaciaron la vivienda

De acuerdo al reporte policial, la vivienda que habitaba la víctima se encontraba vacía, pues sus elementos habían sido hurtados por los homicidas de los cuales se presumen que fueron varios.

Aducen algunos de los familiares de Luis Humberto que este esperaba recibir un dinero en efectivo producto de su labor, lo que pudo haber activado el modus operandi delincuencial de los ladrones Al parecer, el hombre había alquilado algunas habitaciones a varios sujetos de nacionalidad venezolana, quienes tendrían relación con el cruel asesinato, lo que será tema de investigaciones para las autoridades.

Se conoció que una cámara de seguridad instalada frente a la vivienda donde ocurrió el aberrante hecho captó el momento en que ingresaron los autores del crimen, pues al parecer estos fueron registrados cargando los artículos de la casa en un vehículo. Por ahora será material probatorio para dar con el paradero de los responsables.  

 

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -