[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Mayo 26, 2018 - 10:20

Varias familias de Chiquinquirá y Maripí hoy están de luto tras el asesinato de Julio Contreras ocurrido este miércoles en la noche en el Occidente de Bogotá.

De acuerdo con amigos de Contreras, este había nacido en Maripí, el 10 de mayo de 1990, pero gran parte de su vida residió en Chiquinquirá, donde conoció a su esposa, con quien tenían dos hijos.

Emigró

Se conoció que Contreras hacía dos meses atrás se había ido a vivir en Bogotá, esto debido a que supuestamente tenía bastantes deudas económicas con varias personas en Chiquinquirá.

Amigos del hombre indicaron que tras su llegada a la capital del país había adquirido un préstamo con un comerciante.

 Sin embargo se habría retrasado en los pagos, hecho que habría sido el detonante de su asesinato.

Además aducen lo conocidos del hombre que en sus andanzas había conocido a otra mujer, con quien se fue a vivir, dejando abandonada a su esposa.

No obstante la relación extramatriomial no funcionó, por lo que estaba empeñado en restaurar su antiguo hogar .

Precisamente cuando adelantaba este cortejo con la mamá de sus dos hijos, las malas amistades y las deudas lo llevaron a cometer errores. Uno de estos le costó la vida.

Los hechos

Las autoridades reportaron que a eso de las 10:00 de la noche del miércoles, al Occidente de Bogotá, se presentó un caso de sicariato. La víctima era el joven Contreras, quien fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza.

Los móviles, al parecer venganzas personales y de deudas. De los homicidas la Policía no tiene rastro alguno, haciéndolos presumir que se trató de un sicariato, cuyos pistoleros huyeron en moto.

Los amigos de Contreras lo catalogaron como una gran persona, de un ambiente positivo, con mucho amor por la vida y con grandes sueños.

Vivía por sus dos hijos en especial la niña, a quien consentía demasiado. Se espera que el cuerpo sin vida de Julio Contreras sea velado y sepultado en Chiquinquirá, hecho que aún sus familiares no se han manifestado.

Curiosamente Contreras el pasado 10 de mayo había cumplido sus 28 años de edad, fechan en la que prometió cambiar.

- Software por Activisual -