[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Domingo, Julio 16, 2017 - 14:10

La Ciudad de la Tambora sigue siendo escenario de violencia, sangre y muerte, en pasados días cuando la oscuridad cubría al mu­nicipio y gran parte de los ciu­dadanos se encontraban por lo general llegando a sus hoga­res luego de una larga jor­nada o alistándose para descansar, detonacio­nes llamaron la aten­ción de los ciudadanos que residen en el barrio Santa Margarita María, desatando el miedo y el terror.

Hechos

Los cuatros disparos se escucha­ron de manera consecutiva aproxi­madamente a las 7:15 de la noche por la carrera 11 con calle 20, según información obtenida por este medio, un hombre estaba botado en el pa­vimento mientras que dos personas que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki color negro con caso cerrado, em­prendían la huida, escabulléndose de la mirada de los que salieron a ver lo que sucedía.

La víctima de este nuevo acto sica­rial es Juan Camilo Pulgarin Sala­zar, de al parecer 19 años de edad, quien se presume que es oriundo de Cartago Valle, según la expedi­ción de su cédula.

Versión

Según fuentes extraoficiales, Juan Camilo Pulgarin Salazar se encon­traba en el lugar cuando fue inter­ceptado por la motocicleta, donde el que iba de parrillero desenfundó un arma de fuego y en cuatro opor­tunidades atentó contra la humani­dad del joven, dejándolo tirado en el pavimento sin signos vitales.

Datos

Tras esto, quienes se encontraban en el lugar dieron aviso a las au­toridades quienes llegaron a con­trolar la situación y a analizar la escena del crimen, dando inicio a las labores de investigación para dar con el paradero y detención de los responsables de este acto.

Es de anotar que el occiso Juan Camilo Pulgarin Salazar, regis­traba antecedentes penales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, además que estuvo capturado en el mes de marzo.

- Software por Activisual -