[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
18/06/2018 - 06:43
Sin su representativo, Zlatan Ibrahimovic, los europeos vienen a dar la pelea por llegar a los octavos de final en un grupo donde Alemania y México...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Lunes, Junio 11, 2018 - 14:39

La denuncia la hizo Jorge Ayala se acercó el sábado en las horas de la tarde al restaurante chino ‘China Wok’ para comprar un chop suey y un arroz para almorzar con su familia en casa.

“Mi hijo, mi sobrina, una tía, mi hermana comieron de eso... Cuando le iba a servir a mi esposo, fue cuando me di cuenta de la cucaracha en el chop suey”, reportó la esposa de Jorge, la situación que pasaron.

La señora asegura que el restaurante no les dio factura al momento de la compra, además que cuando llamaron a hacer el reclamo respondieron, “si mandamos a recoger la comida, ustedes tendrían que pagar el domicilio”.

“Llamamos al restaurante y nos dijeron que como nos habíamos comido parte de la comida, apenas nos iban a devolver el 50 por ciento de la plata cancelada. Le dijimos que estábamos vomitando los bocados que le habíamos dado”, dijo Ayala.

El ciudadano aseguró que el restaurante prometió enviar el mismo sábado un domiciliario para recoger la comida y devolver el dinero, pero solo hasta este domingo lo hicieron.

Ayala finalmente decidió realizó la denuncia a atenciónalciudadano@barranquilla.gov.co con copia a la Secretaría de Salud, entidad que ya comenzó una investigación sobre el caso.

- Software por Activisual -