[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Junio 11, 2018 - 14:39

La denuncia la hizo Jorge Ayala se acercó el sábado en las horas de la tarde al restaurante chino ‘China Wok’ para comprar un chop suey y un arroz para almorzar con su familia en casa.

“Mi hijo, mi sobrina, una tía, mi hermana comieron de eso... Cuando le iba a servir a mi esposo, fue cuando me di cuenta de la cucaracha en el chop suey”, reportó la esposa de Jorge, la situación que pasaron.

La señora asegura que el restaurante no les dio factura al momento de la compra, además que cuando llamaron a hacer el reclamo respondieron, “si mandamos a recoger la comida, ustedes tendrían que pagar el domicilio”.

“Llamamos al restaurante y nos dijeron que como nos habíamos comido parte de la comida, apenas nos iban a devolver el 50 por ciento de la plata cancelada. Le dijimos que estábamos vomitando los bocados que le habíamos dado”, dijo Ayala.

El ciudadano aseguró que el restaurante prometió enviar el mismo sábado un domiciliario para recoger la comida y devolver el dinero, pero solo hasta este domingo lo hicieron.

Ayala finalmente decidió realizó la denuncia a atenciónalciudadano@barranquilla.gov.co con copia a la Secretaría de Salud, entidad que ya comenzó una investigación sobre el caso.

- Software por Activisual -