[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Junio 11, 2018 - 14:39

La denuncia la hizo Jorge Ayala se acercó el sábado en las horas de la tarde al restaurante chino ‘China Wok’ para comprar un chop suey y un arroz para almorzar con su familia en casa.

“Mi hijo, mi sobrina, una tía, mi hermana comieron de eso... Cuando le iba a servir a mi esposo, fue cuando me di cuenta de la cucaracha en el chop suey”, reportó la esposa de Jorge, la situación que pasaron.

La señora asegura que el restaurante no les dio factura al momento de la compra, además que cuando llamaron a hacer el reclamo respondieron, “si mandamos a recoger la comida, ustedes tendrían que pagar el domicilio”.

“Llamamos al restaurante y nos dijeron que como nos habíamos comido parte de la comida, apenas nos iban a devolver el 50 por ciento de la plata cancelada. Le dijimos que estábamos vomitando los bocados que le habíamos dado”, dijo Ayala.

El ciudadano aseguró que el restaurante prometió enviar el mismo sábado un domiciliario para recoger la comida y devolver el dinero, pero solo hasta este domingo lo hicieron.

Ayala finalmente decidió realizó la denuncia a atenciónalciudadano@barranquilla.gov.co con copia a la Secretaría de Salud, entidad que ya comenzó una investigación sobre el caso.

- Software por Activisual -