[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:33

Una noche de parranda, diversión y locura, terminó en tragedia, momentos en que varios integrantes de una familia, ingresaran a una vivienda ubicada en el barrio Santa Viviana, sur de Bogotá, y levantaron a machete a cada una de las personas que se encontraban ahí.

El suceso se presentó el pasado sábado, promediando las 11 de la maña­na, exactamente cuándo Julián Andrés Álvarez, se disponía a descansar luego de una noche de parranda “Él ya esta­ba dentro de la casa, tranquilo borracho pero ya con ganas de dormir”, indicó su esposa.

Según información entregada por moradores del sector, Sandra Castro y varios integrantes de esa familia, entra­ron sin permiso y armados con un ma­chete “Cuando él quiere reaccionar ya los tenían encima, dándoles ‘lámina’”.

Todo indica que una vez al interior de la vivienda, los sujetos arremetieron en contra de la integridad física de un hom­bre de 36 años y una señora de 65 años, “El muchacho presenta una lesión en la parte trasera de la oreja” indicaba a los investigadores judiciales un galeno del CAMI Manuela Beltrán.

Julián Andrés Álvarez, uno de los heridos en el hecho.

¡La Señora va grave!, gritaban a las afueras del centro asistencial, a ella los machetazos se los dieron en la parte baja de la espalda y en su brazo. Este ataque al mejor estilo de las películas de holo­causto caníbal, fue perpetuado bajo la mirada impotente de menores de edad que a esa hora se encontraban en la vivienda.

De inmediato llamaron a la Policía, quienes hicieron presencia en el lu­gar con un camión, con el que de for­ma recursiva y oportuna, trasladaron a los lesionaos hasta el CAMI del barrio Manuela Beltrán, donde los médicos de turno, lograron estabilizar al hombre de 36 años y a la mujer de 65, esta última, a causa de la gravedad de las heridas fue trasladada de urgencia hasta el Meissen.

Según indicaron las víctimas, in­terpondrían denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Molinos, por el delito de intento de ho­micidio en contra de la familia Castro, de Santa Viviana.

De igual manera, las autoridades es­tán a la espera que sea radicada la de­nuncia formal en contra de los agresores para así iniciar labores de individualiza­ción, identificación, localización y apre­hensión de las personas encargadas de protagonizar este nuevo acto de intole­rancia, que por poco se convierte en un doble homicidio.

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -