[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:33

Una noche de parranda, diversión y locura, terminó en tragedia, momentos en que varios integrantes de una familia, ingresaran a una vivienda ubicada en el barrio Santa Viviana, sur de Bogotá, y levantaron a machete a cada una de las personas que se encontraban ahí.

El suceso se presentó el pasado sábado, promediando las 11 de la maña­na, exactamente cuándo Julián Andrés Álvarez, se disponía a descansar luego de una noche de parranda “Él ya esta­ba dentro de la casa, tranquilo borracho pero ya con ganas de dormir”, indicó su esposa.

Según información entregada por moradores del sector, Sandra Castro y varios integrantes de esa familia, entra­ron sin permiso y armados con un ma­chete “Cuando él quiere reaccionar ya los tenían encima, dándoles ‘lámina’”.

Todo indica que una vez al interior de la vivienda, los sujetos arremetieron en contra de la integridad física de un hom­bre de 36 años y una señora de 65 años, “El muchacho presenta una lesión en la parte trasera de la oreja” indicaba a los investigadores judiciales un galeno del CAMI Manuela Beltrán.

Julián Andrés Álvarez, uno de los heridos en el hecho.

¡La Señora va grave!, gritaban a las afueras del centro asistencial, a ella los machetazos se los dieron en la parte baja de la espalda y en su brazo. Este ataque al mejor estilo de las películas de holo­causto caníbal, fue perpetuado bajo la mirada impotente de menores de edad que a esa hora se encontraban en la vivienda.

De inmediato llamaron a la Policía, quienes hicieron presencia en el lu­gar con un camión, con el que de for­ma recursiva y oportuna, trasladaron a los lesionaos hasta el CAMI del barrio Manuela Beltrán, donde los médicos de turno, lograron estabilizar al hombre de 36 años y a la mujer de 65, esta última, a causa de la gravedad de las heridas fue trasladada de urgencia hasta el Meissen.

Según indicaron las víctimas, in­terpondrían denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Molinos, por el delito de intento de ho­micidio en contra de la familia Castro, de Santa Viviana.

De igual manera, las autoridades es­tán a la espera que sea radicada la de­nuncia formal en contra de los agresores para así iniciar labores de individualiza­ción, identificación, localización y apre­hensión de las personas encargadas de protagonizar este nuevo acto de intole­rancia, que por poco se convierte en un doble homicidio.

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -