[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:33

Una noche de parranda, diversión y locura, terminó en tragedia, momentos en que varios integrantes de una familia, ingresaran a una vivienda ubicada en el barrio Santa Viviana, sur de Bogotá, y levantaron a machete a cada una de las personas que se encontraban ahí.

El suceso se presentó el pasado sábado, promediando las 11 de la maña­na, exactamente cuándo Julián Andrés Álvarez, se disponía a descansar luego de una noche de parranda “Él ya esta­ba dentro de la casa, tranquilo borracho pero ya con ganas de dormir”, indicó su esposa.

Según información entregada por moradores del sector, Sandra Castro y varios integrantes de esa familia, entra­ron sin permiso y armados con un ma­chete “Cuando él quiere reaccionar ya los tenían encima, dándoles ‘lámina’”.

Todo indica que una vez al interior de la vivienda, los sujetos arremetieron en contra de la integridad física de un hom­bre de 36 años y una señora de 65 años, “El muchacho presenta una lesión en la parte trasera de la oreja” indicaba a los investigadores judiciales un galeno del CAMI Manuela Beltrán.

Julián Andrés Álvarez, uno de los heridos en el hecho.

¡La Señora va grave!, gritaban a las afueras del centro asistencial, a ella los machetazos se los dieron en la parte baja de la espalda y en su brazo. Este ataque al mejor estilo de las películas de holo­causto caníbal, fue perpetuado bajo la mirada impotente de menores de edad que a esa hora se encontraban en la vivienda.

De inmediato llamaron a la Policía, quienes hicieron presencia en el lu­gar con un camión, con el que de for­ma recursiva y oportuna, trasladaron a los lesionaos hasta el CAMI del barrio Manuela Beltrán, donde los médicos de turno, lograron estabilizar al hombre de 36 años y a la mujer de 65, esta última, a causa de la gravedad de las heridas fue trasladada de urgencia hasta el Meissen.

Según indicaron las víctimas, in­terpondrían denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Molinos, por el delito de intento de ho­micidio en contra de la familia Castro, de Santa Viviana.

De igual manera, las autoridades es­tán a la espera que sea radicada la de­nuncia formal en contra de los agresores para así iniciar labores de individualiza­ción, identificación, localización y apre­hensión de las personas encargadas de protagonizar este nuevo acto de intole­rancia, que por poco se convierte en un doble homicidio.

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -