[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 15:33

Una noche de parranda, diversión y locura, terminó en tragedia, momentos en que varios integrantes de una familia, ingresaran a una vivienda ubicada en el barrio Santa Viviana, sur de Bogotá, y levantaron a machete a cada una de las personas que se encontraban ahí.

El suceso se presentó el pasado sábado, promediando las 11 de la maña­na, exactamente cuándo Julián Andrés Álvarez, se disponía a descansar luego de una noche de parranda “Él ya esta­ba dentro de la casa, tranquilo borracho pero ya con ganas de dormir”, indicó su esposa.

Según información entregada por moradores del sector, Sandra Castro y varios integrantes de esa familia, entra­ron sin permiso y armados con un ma­chete “Cuando él quiere reaccionar ya los tenían encima, dándoles ‘lámina’”.

Todo indica que una vez al interior de la vivienda, los sujetos arremetieron en contra de la integridad física de un hom­bre de 36 años y una señora de 65 años, “El muchacho presenta una lesión en la parte trasera de la oreja” indicaba a los investigadores judiciales un galeno del CAMI Manuela Beltrán.

Julián Andrés Álvarez, uno de los heridos en el hecho.

¡La Señora va grave!, gritaban a las afueras del centro asistencial, a ella los machetazos se los dieron en la parte baja de la espalda y en su brazo. Este ataque al mejor estilo de las películas de holo­causto caníbal, fue perpetuado bajo la mirada impotente de menores de edad que a esa hora se encontraban en la vivienda.

De inmediato llamaron a la Policía, quienes hicieron presencia en el lu­gar con un camión, con el que de for­ma recursiva y oportuna, trasladaron a los lesionaos hasta el CAMI del barrio Manuela Beltrán, donde los médicos de turno, lograron estabilizar al hombre de 36 años y a la mujer de 65, esta última, a causa de la gravedad de las heridas fue trasladada de urgencia hasta el Meissen.

Según indicaron las víctimas, in­terpondrían denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Molinos, por el delito de intento de ho­micidio en contra de la familia Castro, de Santa Viviana.

De igual manera, las autoridades es­tán a la espera que sea radicada la de­nuncia formal en contra de los agresores para así iniciar labores de individualiza­ción, identificación, localización y apre­hensión de las personas encargadas de protagonizar este nuevo acto de intole­rancia, que por poco se convierte en un doble homicidio.

 

Redacción

Leonel Pereira 

- Software por Activisual -