[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 16:54

En las oscuras calles del barrio Rojas de Melgar, Tolima, le arrebataron la vida a Henry Velázquez Herrera, de 37 años de edad, quien transitaba por una de las calles principales de este popular sector, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego, propinándole varios disparos.

Así ocurrió

El fatal suceso se llevó a cabo la madrugada del lunes festivo, a las 5:00 de la mañana aproximadamente, en momentos que Velásquez Herrera caminaba por una de las oscuras calles del barrio Rojas Pinilla. De la nada salieron dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras accionaron su arma en repetidas ocasiones contra su humanidad.

Luego de lograr su cometido emprendieron la huida. Vecinos del sector que se percataron de la situación y observaron lo sucedido, dieron aviso al cuadrante del sector, quienes de inmediato reaccionaron al llamado de la comunidad, logrando la captura de los presuntos sospechosos, a quienes les fue hallado en su poder un arma de fuego.

Mientras tanto el cadáver del ‘Loco Henry’, como se le conocía a la víctima, yacía sobre un charco de sangre, curiosos se acercaron hasta la macabra escena y reconocieron de quien se trataba, hasta el lugar hizo presencia unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quien realizó la respectiva inspección del cadáver. Antecedentes

Según las investigaciones realizadas por las autoridades competentes lograron establecer que Henry Velásquez Herrera, estuvo recluido en uno de los centros penitenciarios del país y salió bajo libertad condicional en el año 2011, por el delito de hurto agravado.

Los sospechosos

La policía capturó el mismo día de los hechos a dos sujetos con las mismas características entregadas por la comunidad, quienes portaban n arma de fuego y se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos fue identificado como Luis David Garzón, de 22 años de edad y el otro es un menor de edad, el cual fue puesto a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia. Garzón fue judicializa-do por el delito de porte ilegal de armas, mientras es investigado por el asesinato de Velázquez Herrera.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -